Estás aquí
Portada > Noticias > Beat ofrecerá descuentos en viajes a miembros de mesa

Beat ofrecerá descuentos en viajes a miembros de mesa

Lima.- Este domingo 2 de octubre, el aplicativo de movilidad Beat pondrá a disposición de los miembros de mesa, y del personal de los organismos electorales, cupones de descuento en viajes, con el objetivo de facilitar su movilidad e incentivar que acudan a sus centros de votación a raíz de las Elecciones Regionales y Municipales 2022.

Para poder acceder a ellos, los usuarios miembros de mesa deberán entrar a la aplicación de Beat e ingresar el código promocional VOTALIMA22 que estará disponible por la mañana de 7 a.m. a 9 a.m. y les facilitará 5 soles de descuento para llegar al destino, y/o ELECCIONES22 en el horario de 7 p.m. a 9 p.m. para regresar a casa luego de la jornada electoral con el mismo monto de descuento*.

“Con esta acción, buscamos apoyar el traslado de los miembros de mesa y del personal de los organismos electorales hasta los centros de votación este domingo, tomando en cuenta que desde temprano la gente empieza a movilizarse y eso puede generar dificultades. Para las pasadas elecciones presidenciales, aplicamos el mismo beneficio con éxito. Esperamos el mismo resultado para esta nueva cita electoral”, afirmó Sebástian Cabrera, Head of Marketing en Beat Perú.

Los cupones estarán disponibles para cualquier medio de pago: efectivo, tarjeta de crédito o débito, y serán válidos únicamente para el servicio clásico. De esta manera, Beat espera apoyar con la movilización de cientos de limeños que se encuentran lejos de su centro de votación.

Asimismo, el aplicativo recomienda a los limeños acudir a votar en los horarios sugeridos por la ONPE para facilitar el adecuado flujo de personas y evitar las molestias propias del tráfico o de posibles complicaciones a la hora de acceder a los recintos.

Top
A %d blogueros les gusta esto: