El mercado inmobiliario de alto valor en Perú ha ido experimentando un gran crecimiento en los últimos años, impulsado por la demanda de propiedades que combinan diseño sofisticado, ubicación estratégica y servicios exclusivos. Además, las nuevas generaciones lideradas por los millennials, cada vez marcan una tendencia gracias al interés que tienen por adquirir propiedades exclusivas que no solo proyecten confort y lujo, sino que proyecten un gran éxito y status en su entorno.
Desde 2009 como PERU SOTHEBY’S, es especializada en la compra, venta y alquiler de propiedades residenciales, comerciales e industriales en las zonas más exclusivas de Lima respaldado por el prestigio y la tradición de Sotheby’s International Realty.
Bajo este contexto, Perú Sotheby’s llevó a cabo un estudio de Insight Hunting que destaca un crecimiento notable en el interés por la compra y alquiler de casas y departamentos de alto valor, registrando un incremento del 92% en la demanda entre 2019 y 2023
En cuanto a las casas de alto valor, los compradores se enfocan principalmente en las mejores zonas de Lima para invertir, las opciones de financiamiento o créditos disponibles para la compra, y la búsqueda de propiedades con características sostenibles y ecológicas.
Por otro lado, en el caso de los departamentos de alto valor, la demanda se concentra en los distritos más exclusivos de la ciudad, las opciones de personalización o mejoras en los acabados, y los detalles de lujo que definen la exclusividad en los acabados y el diseño interior.
Por ese motivo, Perú Sotheby´s esta comercializando nuevos proyectos inmobiliarios de alto valor como Blue Ocean, Brickell 888 Miami by Dolce Gabbana y Private Equity. Estos proyectos tienen como objetivo crear un ambiente que refleje los nuevos estándares del lujo, como confort, funcionalidad y una conexión más cercana con la naturaleza.
“La excelente acogida de nuestros proyectos, como el exitoso Blue Ocean, que ha logrado vender más del 45% de sus unidades en solo 9 meses, evidencia el creciente interés de los inversionistas peruanos y extranjeros por las propiedades de lujo en Perú. Además, se observa un creciente interés del mercado local por invertir en destinos internacionales de prestigio, como Miami y Europa, por ello nuestra apuesta por el proyecto Brickell 888 by Dolce & Gabbana ubicado en Miami», señaló Nella Pinto, gerente general de Perú Sotheby’s International Realty.
Ubicado en Miraflores, Blue Ocean ofrece vistas espectaculares al mar y una moderna infraestructura vidriada que llena de luz natural cada espacio. Con unidades de 2 a 3 dormitorios desde 80 m², el proyecto fusiona elegancia atemporal y diseño visionario. Las áreas comunes incluyen un impresionante lobby de doble altura y un rooftop con piscina, creando una experiencia de lujo total.
Por su parte, el proyecto Brickell 888 by Dolce & Gabbana presenta 259 residencias híbridas diseñadas y amobladas, con opciones de 1 a 4 dormitorios, que incluyen exclusivos dúplex y penthouses. Cada detalle ha sido meticulosamente pensado para ofrecer una experiencia de lujo inigualable en Miami. Además, para nuestros clientes en Perú, nos encontramos en la fase exclusiva Friends & Family, brindándoles la oportunidad de ser parte de este icónico desarrollo residencial y hotelero.
Por otro lado, es posible adquirir la residencia y pasaporte europeo invirtiendo en un fondo regulado por el gobierno de Portugal. El programa de Private Equity, ubicado en la zona empresarial prime de Lisboa, ofrece a los inversionistas una rentabilidad atractiva, respaldada por una inversión segura y regulada. Además, de beneficios como la residencia en Portugal, acceso a una educación de calidad, estabilidad económica, seguridad y un régimen fiscal favorable con impuestos sobre la renta reducidos. Es la oportunidad perfecta para hacer realidad el sueño europeo para toda la familia.