Coney Park presenta “Halloween: Diversión Encantada”, un mes lleno de diversión y terror para toda la familia en todos sus parques a nivel nacional que se transformarán en escenarios temáticos para brindar una divertida experiencia. Desde decoraciones espeluznantes hasta actividades interactivas, cada parque ofrecerá experiencias únicas y una serie de sorpresas para todas las edades. Además, el equipo de Coney Park estará caracterizado y realizará divertidos flashmobs para añadir un toque extra de entretenimiento.
En este contexto, Coney Park está lanzando una nueva experiencia de Halloween, en la cual se podrán realizar divertidas fiestas con esta temática, perfectas para celebrar con amigos o familia, en un entorno seguro y con una oferta amplia de entretenimiento. Estas celebraciones incluirán tarjetas de juego para acceder ilimitadamente a ellos por un tiempo determinado, salones exclusivos, snacks, bebidas, animación y más.
“Hemos identificado que cada vez más, las familias buscan novedosas formas de entretenimiento para sorprender a sus invitados. Estas tematizaciones han cobrado gran popularidad y representan un excelente complemento para nuestra oferta de entretenimiento que incluye una gran variedad de juegos, snacks, bebidas y sin preocuparse de la decoración, animación o recargas”, señaló Lorena Arrese, gerente regional de marketing y canales digitales de Coney Park.
Para más información, pueden comunicarse al +(51) 969423206.
Un mes lleno de diversión y terror a nivel nacional
Esta celebración forma parte de la campaña “Halloween: Diversión Encantada” que se concentrará en sus tres principales parques: Coney Park San Miguel, Coney Park Mall del Sur y Coney Active MegaPlaza, donde todos los visitantes podrán disfrutar de DJ y animación en vivo, una zona de Glitter Bar para que se realicen increíbles diseños de caritas pintadas, así como un divertido show de los icónicos personajes de la marca: “Tin y Tina” y mucho más. Estas activaciones serán el 26 y 31 de octubre.
Además, el mismo 31 de octubre, se regalarán dulces a todas las personas que visiten cualquiera de los 34 parques a nivel nacional.