La plataforma Estrategas con Susana, dirigida por la empresaria y entrevistadora Susana Albengrin, presenta la primera edición de Conexión Empresarial – Historias Reales de Liderazgo Empresarial, un espacio creado para reunir a empresarios, emprendedores y líderes que desean aprender directamente de quienes han construido organizaciones exitosas y marcas que hoy forman parte de la historia empresarial del Perú.
Con una trayectoria entrevistando a destacados líderes del país, Susana Albengrín impulsa este nuevo encuentro con el propósito de convertirlo en una plataforma permanente donde las experiencias reales inspiren, generen aprendizaje y promuevan nuevas alianzas entre empresarios.
Los conferencistas confirmados son Jeanette Emmanuel, fundadora de Santa Natura, Marina Bustamante de Renzo Costa, Bernardo Suárez de La Ibérica, Daniel Díez Canseco Terry, Ale Neciosup y Scharon Castro compartirán sus historias reales de liderazgo empresarial.
Conexión Empresarial nace con un propósito claro: poner en valor las historias reales de liderazgo. “Después de entrevistar durante años a líderes empresariales, comprendí que las mejores lecciones nacen de las experiencias reales. Con Conexión Empresarial queremos crear un espacio donde esas historias inspiren a la próxima generación de empresarios.”, comenta Susana.
El evento tiene como aliados estratégicos a PROBIDE – Aliado Académico y certificación oficial del evento y será realizado el día viernes 17 de julio a las 6pm en la Sociedad Nacional de Industrias (SNI) de San Isidro. Cualquier información al 945 925 548 o al mail Evento@smrproducciones.com .
