Lima.- ZTE Corporation, proveedor líder mundial de soluciones integradas de tecnologías de la información y de comunicaciones, lanzó el nubia Flip 5G. Con un estilo elegante, compacto y plegable y a precio competitivo, este smartphone, altamente personalizado, se adapta para ir con las personas a todos lados.

Este modelo forma parte de la marca nubia propiedad de ZTE cuyo concepto de marca es «Be yourself» (Sé tú mismo) y se esfuerza por brindar experiencias de usuario incomparables para personas de todo el mundo con diversos estilos de vida y que desean productos personalizados e innovadores.
Bisagras altamente resistentes y pantalla flexible

El nubia Flip 5G está equipado con un mecanismo de doble riel que garantiza una excelente resistencia y durabilidad, permitiendo a los usuarios doblar la pantalla más de 200,000 veces sin esfuerzo.
Además, cuenta con dos pantallas AMOLED FULL HD, la principal de 6.9 pulgadas y otra externa circular de 1.43 pulgadas (integrada en el módulo posterior de cámaras principales). Junto a su tasa de refresco de 120Hz, ofrecen una experiencia visual inmersiva y fluida a los usuarios.

Cabe destacar, que la pantalla externa facilita el acceso instantáneo a ocho funciones distintas, además de visualizar notificaciones, devolver llamadas con un solo clic, seleccionar su música favorita, revisar el calendario, activar la cámara y mucho más.

Rendimiento formidable y amplio almacenamiento
El gran desempeño del nubia Flip 5G, se basa en su procesador Qualcomm Snapdragon 7 Gen 1, y su memoria RAM de 8 GB, que ofrece a los usuarios llevar a cabo las tareas más demandantes, desde la reproducción multimedia hasta la navegación web, pasando por la ejecución de las aplicaciones de entretenimiento más exigentes.

Asimismo, el dispositivo cuenta con una memoria ROM de 256GB, que permite guardar gran cantidad de fotos, videos y archivos multimedia. Este aspecto se suma a la experiencia fluida gracias a la RAM dinámica de hasta 20GB (8GB físicos + 12 GB virtuales).

Batería con carga rápida
El nubia FLIP 5G posee una batería de 4,310 mAh con una carga rápida de 33W que permite cargar el smartphone al 50% en solo 18 minutos, dándole la posibilidad a los usuarios de disfrutar por más tiempo de sus aplicaciones favoritas.

Cámara de fotos y videos con resolución hasta 4K
Para los fanáticos de las fotografías y videos, el nubia Flip 5G cuenta con dos cámaras principales en el módulo posterior de 50 MP con estabilizador de imagen y de 2 MP, las cuales están diseñadas para captar el mayor detalle posible en las imágenes. Además, las cámaras cuentan con asistencia de inteligencia artificial para el autofocus y permiten grabar videos en 4K, un requisito indispensable en la actualidad.

Por su parte, la cámara delantera cuenta con 16 MP para selfies impactantes y de mayor calidad. Cabe resaltar que el dispositivo permite aprovechar ambas pantallas (la principal y la secundaria) para previsualizar el resultado de las imágenes y tomar capturas dobles con el móvil plegado en 90°, una tarea que caracteriza al nubia Flip 5G.

Diseño compacto y elegante
El nubia Flip 5G está fabricado con chasis de aluminio, con acabado escarchado anti reflejante razón por la que no quedaran huellas visibles, que le otorga una apariencia bastante llamativa y elegante. Tiene un peso de 214 gramos y un grosor de 1,55 cm. al cerrarse y 0,73 cm. al desplegarse. Además, está disponible en los colores dorado y negro y se puede adquirir a un precio aproximado de S/ 2,799 soles en tiendas de Hiraoka, Plaza Vea y otros.