Lima.- Reforzando su posicionamiento como foodvenience, LiSTO!, la marca de tiendas de conveniencia de PRIMAX, vuelve a tomar la iniciativa y hace frente a la creciente demanda del sector que busca siempre productos innovadores. Este año apostaron por el lanzamiento de las Crunch, deliciosos sándwiches hechos con pan brioche y una pechuga de pollo crujiente acompañada de una salsa secreta ligeramente ahumada.

Son cinco los tipos de Crunch realmente crocantes que la marca ofrece y que se suman a la variada carta de LiSTO!: Clásica, Queso, Queso y jamón, Queso y tocino y Tejana. Esta propuesta, en un ambiente cálido y acogedor, se convierte en la opción ideal de comida y café al paso, ofreciendo la mejor experiencia y un verdadero punto de encuentro para los peruanos.

«Las Crunch se unen a nuestra amplia oferta gastronómica marcando un hito en nuestra carta de productos. Desde LiSTO! buscamos conectar con el paladar de nuestros clientes y seguir sorprendiéndolos. Hemos trabajado una receta que incluye una pechuga de pollo crujiente y sabrosa, junto a una exclusiva salsa, creando así cinco tipos de sándwiches que esperamos generen una experiencia de sabor única para todos nuestros clientes”, comentó Julio Cortiguera, Gerente de Tiendas LiSTO! Perú.

Las nuevas Crunch de LiSTO! ya están disponibles en 50 tiendas en Lima. LiSTO! invita a los consumidores a visitar sus locales y descubrir por qué las Crunch están destinadas a convertirse en las nuevas favoritas entre los amantes de los sándwiches de pollo.