Lima.- En el Perú, la categoría “ready to drink” o “bebidas listas para tomar” se encuentra en crecimiento y ofrece más alternativas para un consumidor que busca y valora propuestas innovadoras. Mike’s BLUEBERRY es un ejemplo de esto. Este nuevo sabor, que adaptó el comportamiento de la Gen-z, se suma a la familia de Mike’s y, al igual que todo su portafolio, es producido localmente, en la planta Ate de Backus. Esta innovación reafirma el compromiso de Backus de ofrecer experiencias frescas y nuevas ocasiones de consumo, así como el desarrollo de la categoría en el mercado local.
El lanzamiento del sabor arándano marca un paso más en la consolidación de Mike’s en Perú, una bebida refrescante elaborada con jugo real de limón y vodka. Este nuevo sabor, que combina el ácido del limón con la dulzura del arándano, brinda a los jóvenes una experiencia diferente, perfecta para acompañar o crear nuevas ocasiones, desde reuniones con amigos, hasta momentos de desconexión en la playa durante la próxima temporada de verano.
“El nuevo sabor de Mike’s es una propuesta irreverente que apuesta por la autenticidad y frescura, con un sabor que combina lo dulce y ácido y un porcentaje moderado de alcohol. Este no solo expande la oferta de Backus, sino que también refuerza su rol como abanderado en innovaciones que elevan las experiencias jóvenes”, comentó Julio Gamarra, Director de Supply de Backus
Bajo el concepto de “más ácido, más dulce”, la marca conecta con la personalidad de la generación Z, una que siempre busca lo auténtico y diverso y no se conforma con un solo estilo, sino busca esos matices para crear experiencias. La soltura, el humor con una dosis de sarcasmo, sincero y sin rodeos, son algunos de los valores que Mike’s comparte con las generaciones más jóvenes.
El producto estará disponible en una presentación en lata de 355 ml con un contenido de alcohol moderado (5% Volumen). Este nuevo sabor se encuentra disponible en todos los puntos de venta, como supermercados, autoservicios y bodegas de ciudades como Lima, Trujillo, Piura, Chiclayo, Arequipa y Cusco, además de canales direct to consumer como TaDa.