Lima.- MINI, marca representada por Inchcape Motors Perú, se une con la organización benéfica Make-A-Wish para llevar a cabo la edición 2024 de «Arte por un Deseo”, en favor de niños y adolescentes peruanos.
Con “Arte por un Deseo”, Make-A-Wish busca recaudar fondos que serán destinados en su integridad a cumplir los deseos de niños y adolescentes que vienen atravesado enfermedades graves o con complicaciones.
Gracias a esta iniciativa, Make-A-Wish y MINI presentan 20 esculturas de autos de la marca a escala intervenidos por 20 reconocidos artistas peruanos, entre ellos Marcelo Wong, embajador de MINI Perú.
Además de Wong, los artistas que colaboraron en este proyecto fueron Rhony Alhalel, Ignacio Álvaro, Nani Cárdenas, César Caycho, Melissa Dupont, Ivana Ferrer, Joseph Firbas, Patricia Gygax, Jorge Huamán, Rafael Lanfranco, Luz Letts, Origen Peregrino, Aldo Shiroma, Valentino Sibadón, Andrea Tregear, Silvia Westphalen, Xomatok, Moico Yaker y Luis Enrique Zela Koort.
Se trata de piezas únicas que fueron trabajadas por los artistas, quienes lograron hacer de cada MINI a escala una obra de arte, poniendo de manifiesto su estilo, creatividad y compromiso con la causa de “Arte por un Deseo”.
Estas piezas se encuentran disponibles para la venta vía Redes Sociales o contactos oficiales de Make-A-Wish Perú, ya que todo lo recaudado será 100% destinado a cumplir con el propósito de ayudar a más niños peruanos, y serán exhibidas hasta el viernes 29 de noviembre en el Showroom de MINI en Av. El Polo 1117 Surco.