Lima.- Madam Tusan, la reconocida cadena de restaurantes de cocina fusión peruano-china, anuncia con entusiasmo la reinauguración de su emblemático restaurante en Santa Cruz de Miraflores, tras una significativa remodelación.
El año pasado la marca realizó un cambio de identidad visual y en ese marco empezó una serie de remodelaciones de sus locales. Este local, el primero de la cadena que comenzó operaciones en 2011, ha sido transformado, renovando su línea gráfica, pero manteniendo los icónicos colores rojo y negro, el imponente dragón y la puerta de ingreso roja, para ofrecer una experiencia más acogedora y cercana, manteniendo la esencia que lo ha caracterizado a lo largo de los años.
Durante 2023 y 2024, Madam Tusan ha uniformizado la imagen de sus primeros restaurantes, y en junio del año pasado abrió su más reciente local en Plaza Norte. Actualmente, la marca busca ubicaciones idóneas para nuevas aperturas el próximo año, mientras fortalece la operación de sus restaurantes existentes.
Innovaciones a la carta
Durante el 2024, Madam Tusan se encuentra innovando en su carta con la próxima incorporación de nuevos platos (9) de diferentes regiones de China, así como una renovación completa de la carta de cócteles, resaltando la maestría para celebrar de la marca. Además, lanzarán «Los especiales del mes», una plataforma que presentará diferentes platos mensualmente, comenzando con la “chita al vapor”. También, continúan las «Noches del Dragón», donde ofrecen menús de degustación de diversas regiones de China y otros países.
Para celebrar esta reinauguración en Santa Cruz, el restaurante realizó el primer «Viaje a Sichuan» el pasado 18 de julio, donde los comensales disfrutaron de un menú de cuatro pasos con platos picantes, al gusto de los peruanos, de la mano de los maestros en la celebración y la culinaria de Madam Tusan.
Con la reinauguración de su restaurante en Santa Cruz de Miraflores, la marca no solo celebra una nueva etapa, sino que también fortalece su compromiso de brindar a sus clientes lo mejor de ambas culturas. Este esfuerzo por innovar y crecer, reflejado en la incorporación de nuevos platos y eventos especiales, posiciona a Madam Tusan como un destino gastronómico imperdible en Lima, mientras continúan explorando nuevas ubicaciones y fortaleciendo sus operaciones actuales.