Lima.- Como parte de su estrategia de expansión, Casa Andina presentó su nuevo hotel C.A. Premium Golf Los Incas, ubicado en el distrito de Surco. Esta apertura no solo amplía la presencia de la cadena en la capital peruana, sino que también está diseñada para atraer y satisfacer las necesidades específicas del cliente corporativo, fortaleciendo así su posición en este importante segmento del mercado.
Con este establecimiento, Casa Andina consolida su posicionamiento a nivel nacional, alcanzando un total de 45 hoteles en 33 destinos, y refuerza su presencia en el segmento empresarial. Estratégicamente ubicado en una zona exclusiva de Lima, ofrece 87 habitaciones de primera clase y cuatro modernas salas de eventos, ideales para reuniones y conferencias. Además, ofrece amenidades como un spa de alta gama, un gimnasio completamente equipado y una piscina al aire libre.
Su proximidad a importantes áreas financieras y oficinas en Surco y La Molina, así como a centros comerciales como Jockey Plaza y El Polo, lo convierte en una opción óptima para el viajero. Esta sede premium complementa la oferta de Casa Andina en la metrópoli, sumándose a sus ubicaciones en Miraflores y San Isidro, y garantizando una estancia cómoda y conveniente tanto para ejecutivos como para turistas.
De esta manera, la marca refuerza su liderazgo en el mercado hotelero peruano y proyecta cumplir su objetivo de recibir a 144 mil huéspedes nacionales e internacionales en 2024. «Estamos enfocados en seguir fortaleciendo nuestro crecimiento y ofrecer la mejor experiencia a nuestros clientes. Queremos que, cuando piensen en viajar por el Perú, piensen en nosotros como la primera opción de estadía», destacó Juan Stoessel, CEO de Casa Andina.