El pasado 13 de noviembre, el Grupo Inmobiliario Octagon y el reconocido diseñador peruano Noe Bernacelli, realizaron un desfile exclusivo y una presentación privada de la colección «Wild Flowers SS25” dirigida especialmente a los clientes más selectos de ambas marcas, un evento de lujo que fusionó moda y diseño de interiores..
De esta manera, la alianza entre Octagon y Bernacelli permitió al público vivir una experiencia única y acceder a beneficios exclusivos, pues todos los asistentes pudieron obtener un descuento en la compra de las prendas del diseñador y en los departamentos de “The Grand”, el proyecto más lujoso de la inmobiliaria, el cual se construye en la esquina de la Av. Pezet con Portillo en San Isidro y se entregará en el 4to trimestre del 2025.
“La colección Wild Flowers SS25 está inspirada en la esencia libre y vibrante de los años 70, destacando el espíritu del movimiento Flower Power, que proclamaba la unidad a través del amor universal y la conexión con la naturaleza. Así, busca capturar el espíritu de fiesta, la paz y libertad de expresión que definieron aquella época, al mismo tiempo que celebra y resalta la diversidad de ritmos y emociones que caracterizan el estilo boho y retro”, comentó Noe Bernacelli.
El evento se distinguió por su atmósfera íntima y elegante, donde la moda y la arquitectura se unieron para ofrecer a los invitados un adelanto exclusivo de esta colaboración, contando con la presencia de influencers, personalidades y clientes de ambas marcas.
Con esta nueva propuesta, ambas marcas crearon un momento memorable y fortalecieron los lazos con aquellos clientes que disfrutan y aprecian el diseño, la moda y la exclusividad en cada detalle.