Softys -empresa líder en el desarrollo de productos y soluciones para el cuidado e higiene de personas- ha anunciado la designación de Priscila Magaña -anteriormente Gerente Regional de Personas & Organización, People Partner- como nueva Directora de Personas & Organización de la operación de Perú.
Su nombramiento tiene el propósito de robustecer el rol de la gerencia de Personas & Organización (también denominado P&O) en Perú, desde el aporte de una nueva perspectiva que acelere aún más la agenda del negocio; así como el afianzamiento de la cultura interna, enfocada en el cuidado de las personas y traducida en el logro de mejores resultados.
Priscila Magaña es Ingeniera Industrial por la Universidad del Valle de México y especialista en administración de personal, gestión y planeación estratégica. Asimismo, cuenta con 15 años de experiencia en las áreas de gestión humana, compensaciones y beneficios, en sectores como belleza y cuidado personal, logística y consumo masivo, en empresas como Avon, Kuehne + Nagel y Softys, así como experiencia docente.
Frente a este nuevo reto, la ejecutiva comentó: “En mi rol como Directora de Personas & Organización en Softys Perú, mi expectativa principal es fortalecer nuestro equipo, partiendo por la promoción de un entorno de trabajo que inspire y potencie el talento de cada uno de nuestros colaboradores, para impulsar su desarrollo personal y profesional. Para tal compromiso, será indispensable continuar generando estrategias que consoliden nuestras capacidades en el sector de consumo masivo. Esto nos permitirá consolidar nuestro propósito de cuidado, desde la innovación permanente y a través de marcas que satisfagan las necesidades de nuestros consumidores».
La reciente designación de Priscila como la nueva directora de Personas & Organización, en Softys Perú, reafirma el enfoque de la empresa en la promoción interna y el desarrollo profesional como ejes centrales de su identidad corporativa. Este nombramiento es una muestra del compromiso de Softys con la inclusión y la equidad de género, asegurando que todas las personas en la organización tengan acceso a oportunidades de crecimiento sostenido.