Estás aquí
Portada > Tecnología > Telefonía > ZTE anuncia dos potentes lanzamientos: Axon 40 Ultra y 40 Pro

ZTE anuncia dos potentes lanzamientos: Axon 40 Ultra y 40 Pro

Lima.- ZTE, fabricante global de smartphones y líder en tecnología de las telecomunicaciones, anunció el lanzamiento de sus dos nuevos y potentes dispositivos al mercado global; los modernos ZTE Axon 40 Ultra y 40 Pro; cuyos lanzamientos a nivel mundial se tienen previsto para el mes de junio y que posee avances tecnológicos importantes, en comparación con sus predecesoras.

El nuevo dispositivo de la empresa ZTE, Axon 40 Ultra, viene equipado con la configuración más top de la industria. Cuenta con un procesador Snapdragon 8 Gen 1, UFS3.1 y RAM LPDDR5, que viene acompañado de hasta 16GB de RAM.

Asimismo, este dispositivo insignia cuenta con la tecnología de refrigeración líquida por cámara de vapor para maximizar el rendimiento, lo que lo convierte en un dispositivo de gran eficiencia por su rápida disipación de calor y su cuidado rendimiento. Adicionalmente, cuenta con una pantalla AMOLED FHD+ de 6.80” con bordes curvos y tasa de refresco de 120 Hz.

En cuanto a fotografía y video, viene con triple cámara, todas de 64 megapíxeles, la cámara principal adopta una distancia focal equivalente a 35 mm, con una lente 7P que proporciona un efecto de desenfoque óptico a nivel de hardware.

La cámara ultra gran angular posee una distancia focal equivalente a 16 mm con un macro AF de 4 cm, que combina las funciones de gran angular y macro, para conseguir una mínima distorsión en la superficie curva. Y la cámara periscópica brinda una distancia focal equivalente de 91 mm con una función de zoom óptico de 5,7 aumentos desde el gran angular hasta el teleobjetivo. También viene con una cámara frontal de 16 megapíxeles escondida bajo la superficie de la pantalla.

Finalmente, la compañía no descuida la batería, ofreciendo unos 5000 mAh con carga rápida de 80W.

Por otro lado, el Axon 40 Pro no se queda atrás el cual llega con mejoras en su sistema. Contando con un procesador Snapdragon 870 que puede ir acompañado de 8 o 12 GB de RAM y 256 o 512 GB de almacenamiento.

En cuanto a su diseño, es ligeramente distinto, con algo de menos curvas en la pantalla, además de cambiar el modo en el que se agrupan las cámaras en la parte trasera. Este dispositivo viene con una cámara cuádruple, la principal de 108 megapíxeles, la gran angular de 8 megapíxeles, la macro AF de 2 megapíxeles y la de gran profundidad de 2 megapíxeles.

La cámara frontal de 16 megapixeles está perforada en la pantalla, en lugar de esconderse bajo su superficie. Además, la capacidad de la batería permanece sin cambios, es decir mantiene 5.000 mAh de capacidad, aunque con una carga rápida que llega a los 65W en esta ocasión.

“ZTE es una compañía que viene innovando año tras año, brindando a nuestros usuarios equipos de mejor calidad con avanzada tecnología a nivel mundial. Si bien es cierto que, por ahora, estos nuevos equipos solo serán lanzados en China, esperamos con muchas ansias que lleguen al mercado peruano y a toda Latinoamérica para que puedan vivir la tecnología de ZTE”, indicó Italo Zolezzi, Marketing Manager de ZTE Perú.

El equipo tiene un acabado muy estético, contando con un excelente estilo de brillo mate que a simple vista demuestra su esencia de gama alta. Sin lugar a dudas, un novedoso smartphone que esperemos llegué pronto al territorio local.

Top
A %d blogueros les gusta esto: