Estás aquí
Portada > Actualidad > Zonas públicas por el Día del Planeta para usuarios de Pokemón Go

Zonas públicas por el Día del Planeta para usuarios de Pokemón Go

El nuevo evento de Niantic por el Día de la Tierra fue una motivación para los usuarios de Pokémon GO en Perú, quienes se reunieron en distintos puntos del país para ayudar con la limpieza de espacios públicos.

Esta iniciativa, que incentiva el cuidado del planeta, fue anunciada por Niantic y Playmob hace unas semanas, donde los usuarios de Pokémon GO e Ingress Progress, en ayuda de organizaciones gubernamentales u ONG’s, propusieron distintos lugares para reducir la contaminación ambiental.

Los usuarios de Pokémon GO decidieron pasar el último día de Semana Santa de una manera distinta, pues fueron a la playa Agua Dulce de Chorrillos y el distrito de San José en Pucallpa para poder limpiarlos desde las 8 de la mañana hasta el mediodía.

En Lima, la organización sin fines de lucro, Planeta Océano, colaboró con los usuarios de Pokémon GO y fueron hasta Agua Dulce para recoger toda la basura y desperdicios que habían sido arrojados en la arena y el mar. Además, de incentivar a otros transeúntes ayudar.

Top
A %d blogueros les gusta esto: