Estás aquí
Portada > Noticias > Zhimpa, el tatuador peruano viene triunfando con su nuevo estudio en New York: Inknation Studio NYC

Zhimpa, el tatuador peruano viene triunfando con su nuevo estudio en New York: Inknation Studio NYC

Con miras a convertirse en uno de los más altos exponentes en Perú y Latinoamérica, Daniel ‘Zhimpa’ Moreno, dueño del reconocido estudio de tatuajes, Zhimpa Tattoos, se abre paso con Inknation Studio NYC en Nueva York, un estudio que reúne artistas de tatuaje de diversas nacionalidades. Es así como Zhimpa Moreno deja en alto el nombre del Perú, marcando un hito en su carrera, luego de trabajar por varios años en el reconocido estudio de la ciudad neoyorquina: Last Rites y destacando en importantes convenciones de Europa, Asia y Sudamérica.

“Me siento muy contento de presentarles Inknation Studio NYC, un estudio enfocado en brindar una experiencia de inicio a fin a sus clientes y donde los artistas compartimos conocimiento, estilos, técnicas bajo la premisa de confraternidad. Junto con mi colega, el artista venezolano Darwin Enríquez, buscamos que sea uno de los mejores estudios de la ciudad”, comenta Zhimpa.

Zhimpa Moreno, quien se caracteriza por su paciencia y perseverancia, proyecta motivación en sus compatriotas Jorge Luis SF y Andrés Makishi, quienes han logrado notoriedad por su talento y también se unieron al equipo de la llamada ‘La Nación de la Tinta’.

En Inknation Studio NYC, la tecnología de vanguardia se emplea para facilitar a los artistas la realización de los diseños y mostrar a los clientes diversas composiciones y, así, obtener una pieza de tatuaje única. De igual manera, sus amplios ambientes proporcionan la comodidad e iluminación que solo un penthouse de la ciudad puede ofrecer.

Próximo a cumplir 20 años en la industria del tatuaje, Zhimpa Moreno planea expandir su estudio a futuro y realizar una exposición de pinturas. Visita también Zhimpa Tattoos, su primer estudio de tatuajes en Lima.

Top
A %d blogueros les gusta esto: