Estás aquí
Portada > Entretenimiento > Yuri se suma a Myriam Hernández por el Día de La Madre

Yuri se suma a Myriam Hernández por el Día de La Madre

Lima.- Una de las cantantes mexicanas más talentosas y hermosas de la industria del entretenimiento, con más de 36 discos todos multipremiados, con 40 sencillos #1 en las más importantes listas de popularidad, y considerada un referente de la cultura mexicana y de Latinoamérica que trasciende generaciones, esa es Yuri, quien se suma al «Amor para Mamá Fest», evento en el que compartirá tarima por primera vez con la baladista de América: Myriam Hernández el próximo Domingo 8 de Mayo a las 6:00pm en el Plaza Arena del Jockey Club.

La carismática y extrovertida Yuri confirmó su visita a Perú para celebrar a todas las mamis peruanas y como parte de su nuevo Euforia Tour 2022 que traerá un show en vivo totalmente renovado con innovadores audiovisuales, luces, músicos, coros y staff coreográfico.

Cabe mencionar que Yuri lanzó recientemente su álbum «Celebrando a una Leyenda» en conmemoración a sus 45 años de trayectoria y en el que muestra toda su versatilidad incluyendo además a grandes invitados como Lucero, Carlos Rivera, Emmanuel, Mijares, Cristian Castro, Camila, y Marco Antonio Muñiz entre otros. El álbum está disponible en todas plataformas digitales y fue grabado íntegramente en vivo en el Teatro Juárez de Guanajuato, y tuvo una dedicación especial a su madre.

La creadora de éxitos como «Detrás de mi ventana», «Todo mi corazón», «Maldita Primavera», «Quien eres tú», «El Espejo», «El apagón» y muchos más, se mudará en breve a los Estados Unidos para ser parte de la nueva temporada de «La casa de los famosos» y próximamente proyecta grabar su Bioserie en la que contará toda su verdad, la relación con su madre y el lado más oscuro de su vida.

Los tickets para este concierto «Amor para Mamá Fest» están disponibles con cualquier medio de pago en la plataforma digital de Entrada Ya y en el Teatro Canout desde S/. 193 General, S/.297 Vip, S/.389 Platinum, y S/.445 Golden Plus.

Top
A %d blogueros les gusta esto: