Estás aquí
Portada > Empresarial > Youtuber peruano viaja a Los Ángeles al estreno mundial de IT: capítulo 2

Youtuber peruano viaja a Los Ángeles al estreno mundial de IT: capítulo 2

Lima.- Xtrem, marca de mochilas del portafolio de Samsonite, invitó al youtuber José Romero, popularmente conocido en las redes sociales como Mox, a participar del Avant Premiere mundial de “It: capítulo 2”, la cual se llevó a cabo el día de ayer en Los Ángeles. Esta iniciativa forma parte de la campaña “Never Off”, la cual busca motivar al público a estar siempre activo y en constante movimiento mediante un estilo urbano e irreverente.

La película se proyectó en el Regency Village Theatre y en el Regency Bruin Theatre de Los Ángeles. Además de contar con la presencia de los protagonistas del filme, como James McAvoy, Jessica Chastain y Bill Hader, a la proyección también asistieron reconocidos influencers de Latinoamérica tales como Paola Del Castillo (@paodlcastillo), Paula Torres (@pauletteeofficial), Axel Montiel (@alexmonthy), Matthew Windey (@susanojose), entre muchos más.

En Lima, el Avant Premiere se llevará a cabo el 4 de setiembre en el Cinepolis de Santa Catalina. En dicho centro comercial se realizará una divertida activación que buscará sorprender a niños y grandes, usando como base el suspenso y terror de la película.

Top
A %d blogueros les gusta esto: