Estás aquí
Portada > Noticias > Youtuber corre de Tumbes a Tacna por cruzada a favor del medio ambiente

Youtuber corre de Tumbes a Tacna por cruzada a favor del medio ambiente

Lima.-. El youtuber y activista ambiental Thomas Clayton, más conocido como Gr3ngasho, realiza una cruzada llamada “Chapa tu basura” para incentivar la manera correcta de desecharla y evitar que sea arrojada a la calle como, lamentablemente, acostumbran hacerlo muchas personas en nuestro país.

Para llevar este mensaje a todos los rincones del Perú, Gr3ngasho correrá desde Tumbes hasta Tacna, realizando activaciones y jornadas de limpieza en las ciudades por las que pase. Hasta el momento, ya recorrió Piura, Chiclayo, Trujillo y Chimbote, logrando recolectar 02 toneladas de basura y, en los próximos días, llegará a Lima para continuar con la campaña.

Para lograr el objetivo, la cadena de centros comerciales Real Plaza ha puesto a disposición sus malls para realizar las inscripciones de las personas que quieran participar en las jornadas de limpieza.

“Como la cadena de centros comerciales más grande del Perú, y enmarcado dentro de nuestra estrategia de sostenibilidad, nos comprometemos a apoyar este tipo de campañas para educar y crear conciencia en la comunidad, con el fin de mantener nuestros espacios públicos y localidades limpios de basura. Creemos que iniciativas como ésta nos ayudarán a crear un gran cambio”, señaló Julio Pavletich, Director de Operaciones y Arquitectura Retail de Real Plaza.

En Lima, Clayton estará en Real Plaza Pro, Centro Cívico, Primavera, Guardia Civil, Villa María del Triunfo. Los voluntarios se podrán inscribir en Real Plaza a las 9 de la mañana el mismo día del evento. Para ello, los interesados deben ser mayores de edad y portar su DNI. Al momento de la inscripción, se entregará el kit de seguridad integrado por un polo, un par de guantes, una mascarilla y una botella de agua.

Fechas:
* Real Plaza Pro: 11 de agosto (9 a.m.)
* Real Plaza Centro Cívico: 11 de agosto (2 p.m.)
* Real Plaza Primavera: 17 de agosto (9 a.m.)
* Real Plaza Guardia Civil: 17 de agosto (2 p.m.)
* Real Plaza Villa María del Triunfo: 18 de agosto (9 p.m.)

Top
A %d blogueros les gusta esto: