Estás aquí
Portada > Entretenimiento > Yolmery de la Cruz presenta su nueva propuesta musical.

Yolmery de la Cruz presenta su nueva propuesta musical.

Lima.- Yolmery de la Cruz, El Encanto de Sihuas, regresa recargada este año y luego de un intenso trabajo lanza su nueva propuesta. La intérprete de la música andina pone a consideración de su público, su cuarta producción en DVD que contiene diez composiciones. Nuestra destacada intérprete de la música vernacular lleva 12 años de ininterrumpida trayectoria artística habiéndose presentado con gran suceso en escenarios de nuestro país y el extranjero.

En su reciente trabajo, Yolmery nos ofrece canciones como Tomaré hasta morir, un tema de su propia inspiración; además están incluidos Te lo firmo con mi sangre, Tomando de bar en bar, Ábreme la puerta, Saco de pingüino, Corazón de piedra, Amiga sírveme un vaso, Sin ti la vida es nada y Mi gusto, es mi gusto y Olvídala, amigo.

“Es un logro más hecho realidad en mi carrera. Aquí podrán encontrar canciones dedicadas con mucho sentimiento. Ha sido un trabajo muy arduo, ya que no solo hemos estado muchas horas en el estudio para la grabación propiamente de los temas, sino también que hemos viajado por varios parajes de nuestro bello país para hacer los videoclips” señala Yolmery, sumamente orgullosa, no sin antes agradecer a Dante Producciones, a su equipo, y, sobre todo, a sus fans por su apoyo incondicional.

Acompañada de un staff de realizadores audiovisuales, Yolmery viajó a Huancaya, en donde grabó escenas no sólo en la hermosa laguna, sino también en las cataratas y el Bosque del Amor; también se desplazó a Pasco en donde registró imágenes en Huarautambo-Yanahuanca; además de grabar en el Fundo Andahuasi. “Este conjunto de tomas naturales de los maravillosos paisajes de mi lindo Perú es una magnífica oportunidad para mostrar la belleza de nuestro Perú, a través de mis canciones que colgaré en mi canal oficial de Youtube, en mi Facebook oficial y en demás plataformas digitales”

Yolmery sueña que cada una de sus canciones sean las más sonadas a nivel nacional e internacional. Su gran anhelo es seguir recorriendo la costa, sierra y selva del Perú para llegar a los pueblos más lejanos donde aún no ha llegado. “Tengo mucha fe que con Tomaré hasta morir voy a llegar muy lejos, y volveré a cruzar las fronteras nuevamente” afirma.

El Encanto de Sihuas ya prepara show lleno de sorpresas por el Día de San Valentín. Ella señala que para lograr el éxito en este mundo de la música se tiene que trabajar mucho. “Tienen que ser perseverantes, soñadores, humildes, con valores y principios. Solo así llegarán conseguir el éxito”.

Top
A %d blogueros les gusta esto: