Estás aquí
Portada > Entretenimiento > “Yo Soy” Grandes Batallas este sábado 13 de junio a las 10 P.M.

“Yo Soy” Grandes Batallas este sábado 13 de junio a las 10 P.M.

Lima, Perú.-. YO SOY el programa más querido de la televisión peruana regresa el sábado 13 de Junio a las 10:00 p.m. en una temporada especial de “Grandes Batallas” donde la emoción y las sorpresas nos tendrán pegados a la pantalla de Latina Televisión.

Cinco participantes consagrados de Yo Soy serán retados por los más grandes imitadores que han pisado la tarima del aclamado espacio. Día a día se irán enfrentando en batallas épicas donde el arte de la imitación y el canto llegarán a su máxima expresión a través de nuevos competidores que dejaron huella en la retina de todos los televidentes y que lucharán para arrebatarles sus lugares en las sillas de campeones indiscutibles.

En esta temporada especial los concursantes no solo lucharán por cumplir sus sueños personales, sino apoyarán casos sociales que necesitan de la solidaridad de todos los peruanos, contando con la participación de los televidentes quienes ayudarán cada día, a través de sus votos en las redes oficiales de Yo Soy: Grandes Batallas.

Pero Yo Soy: Grandes Batallas también tiene grandes sorpresas, un nuevo jurado acompañará a Ricardo Morán, Johana San Miguel, Katia Palma en la dificil tarea de elegir al ganador de cada batalla. Un personaje que dará mucho que hablar desde el primer momento que pise el escenario de la competencia. Cristian Rivero quien tiene a su cargo la conducción le pondrá el toque de suspenso presentándole pruebas y retos a cada concursante.

Para esta nueva temporada de Yo Soy: Grandes Batallas, Latina Televisión ha implementado para los talentos, concursantes y producción todas las medidas sanitarias y protocolos de seguridad dispuestos por el Gobierno Peruano. El programa es sin público.

Atentos a las novedades de “Yo Soy: Grandes Batallas”, porque algo grandioso está por suceder.

Top
A %d blogueros les gusta esto: