Estás aquí
Portada > Entretenimiento > «Yo Soy 10 años: Conciertos en Vivo” se traslada a la Concha Acústica del Campo de Marte, Jesús María

«Yo Soy 10 años: Conciertos en Vivo” se traslada a la Concha Acústica del Campo de Marte, Jesús María

El lunes 20 de junio, “Yo Soy 10 años: Conciertos En Vivo” se traslada a La Concha Acústica del Campo de Marte, en Jesús María, donde desarrollará las siguientes galas de su temporada especial. El jurado está conformado por Maricarmen Marín, Katia Palma, Jorge Henderson y Ricardo Morán.

“Estoy muy emocionado de poder conectar noche a noche con el público en vivo. Ahora nos mudamos de distrito con el fin de llevar alegría y diversión a más familias peruanas que con mucho amor nos han permitido ingresar a sus hogares a lo largo de diez años”, dijo Adolfo Aguilar.

La Concha acústica del Campo de Marte (Jesús María), será la tercera locación del programa más querido de la televisión peruana a donde todo el público podrá asistir para disfrutar de los programas en vivo. Sin duda, una temporada de infarto que contará con la presencia de grandes artistas invitados, entre los artistas que han visitado el programa se encuentran: Raúl Romero, Tito Silva, Christian Yaipén, Ezio Oliva, entre otros.

Cabe señalar que a puertas del estreno de la quinta temporada de «La Voz Perú», Latina Televisión ha implementado una cabina interactiva, durante la gira de conciertos de «Yo Soy», dónde grandes y pequeños podrán vivir la experiencia de audicionar en vivo.

El lunes 20 de junio, «Yo Soy 10 años: Conciertos En Vivo» se traslada a La Concha Acústica del Campo de Marte, Av. Horacio Urteaga cuadra 5, en el distrito de Jesús María. ¡Ingreso gratis!

Top
A %d blogueros les gusta esto: