Estás aquí
Portada > Entretenimiento > Yeiny Centeno y Armando Labrador se convierten en los reyes de la belleza con Deja Vu

Yeiny Centeno y Armando Labrador se convierten en los reyes de la belleza con Deja Vu

Emprender está de moda, pero no es tarea fácil y más cuando se habla de un proyecto tan exitoso como lo es el salón de belleza «Deja Vu».

Negocio que nació de la hermosa relación de pareja, que tienen los exitosos empresarios cubanos residentes en Estados Unidos, Yeiny Centeno y Armando Labrador.

Deja Vu, es la materialización de nuestros sueños, planeamos este proyecto y todo ha surgido de manera extraordinaria. Posicionar nuestro salón de belleza, ha sido a base de mucho trabajo y esfuerzo, pero vale la pena, cuando escuchamos de voz de nuestros clientes lo satisfechos que quedan con todos los servicios que ofrecemos, manifiestan los exitosos empresarios.

El concepto del salón de belleza Deja Vu, es muy exclusivo, solo atiende por día cinco clientes,ya que ofrecen un servicio personalizado, la satisfacción y el confort de nuestros clientes son lo más importante para nosotros, destacan los Ceos de «Deja Vu» Yeiny Centeno y Armando Labrador.

«Agradecemos a todos nuestros clientes por confiar en nuestro trabajo y convertirnos en su centro de belleza predilecto».

Top
A %d blogueros les gusta esto: