Estás aquí
Portada > Vida y Estilo > Yanbal garantiza la mejor protección contra el sol con su completa línea Total Block

Yanbal garantiza la mejor protección contra el sol con su completa línea Total Block

Lima, Perú.- La pandemia ha cambiado la forma como se viene disfrutando este verano; sin embargo, el cuidado de la piel continúa siendo una prioridad en prevención al cáncer de piel que en los últimos años se ha incrementado hasta en un 20%. Por ello Yanbal, comprometido con la salud de todos, ofrece la línea Total Block, la más completa y variada de protección solar y contra la luz azul.

Esta, además de ser la línea número uno* de protectores solares en el mercado, está pensada para todo tipo de piel, ya que sus productos cuentan con una textura ligera para una distribución homogénea ideal en el rostro y cuerpo. Por otro lado, dentro de su fórmula incluye vitamina E, un potente antioxidante que proporciona defensas frente a las agresiones de los radicales libres, y UV-MAX technology, una exclusiva pantalla protectora que prolonga la protección por más tiempo.

La línea también ofrece una amplia cobertura frente a todos los rayos dañinos del sol y la luz azul:
● SPF 100: MUY ALTA PROTECCIÓN contra los rayos UVB, que causan enrojecimiento y quemaduras en la piel.

● PA++++: MÁXIMA PROTECCIÓN contra los rayos UVA, que causan manchas y envejecimiento.

● Protección frente a la luz Azul (la natural emitida por el sol y la artificial emitida por pantalla). Esta causa manchas y envejecimiento.

● Protección contra los rayos infrarrojos, que causan daño celular.

Para cualquier necesidad Yanbal tiene un producto específico:

● Total Block SPF 100, Número 1 en el mercado**, un protector solar con la fórmula perfecta, dermatológicamente probada, para estar siempre protegido de los rayos del sol. Protege contra el 100% los rayos dañinos del sol (UVA, UVB), rayos IR y luz azul. Es resistente al agua y al sudor. Además, es de ¡rápida absorción!

● Total Block SPF 100 Jumbo, brinda protección muy alta contra los rayos UVB, UVA, infrarrojos y luz azul, evitando quemaduras, enrojecimiento, manchas y arrugas. La misma fórmula ganadora en un tamaño para toda la familia, con 140 gramos. También es resistente al agua y al sudor.

● Total Block Protector Matificante SPF 100, protege la piel, pero sin dejar sensación grasosa ni brillante y con un acabado mate. Su fórmula protege contra el 100% de los rayos dañinos del sol: UVB, UVA, IR y luz visible (incluso luz azul) con una fórmula ultraligera seca al tacto y que es resistente al agua y sudor.

● Total Block Kids SPF 70, una piel delicada necesita un cuidado especial. Total Block KIDS SPF 70 protege la piel de los niños con una fórmula hipoalergénica y pediátricamente probada de fácil aplicación. Evita los daños de los rayos UVA y UVB en la piel del rostro y cuerpo.

● Total Block Compacto SPF 100, Un protector solar compacto que brinda alta protección mientras cubre imperfecciones, para lucir una piel linda y protegida. Protege contra el 100% los rayos dañinos del sol (UVA, UVB), rayos IR y luz azul con SPF 100. Su acabado mate, deja el rostro libre de brillo, grasa y uniformiza el tono de tu piel. ¡Protección con color!

Además, por 10 años consecutivos, Yanbal se une a la Liga Contra el Cáncer para concientizar sobre la importancia del cuidado de la piel. Este año, a través de la campaña “Ahora Protégete del Sol”, realizarán diversas iniciativas entre ellas despistajes clínicos de cáncer de piel de forma gratuita en distintos distritos del país, webinars informativos y ferias virtuales. Para más información ingresar al Facebook de la Liga Contra el Cáncer.

Para más información sobre los productos de cuidado de la piel de Yanbal visita https://tinyurl.com/1xqdg8x9

Top
A %d blogueros les gusta esto: