Estás aquí
Portada > Entretenimiento > Yamilet, se estrena como solista con «Sigueme a Ciegas»

Yamilet, se estrena como solista con «Sigueme a Ciegas»

La cantautora puertorriqueña Yamilet relanza su carrera musical con una versatilidad y registro vocal más maduro que ahora la ubica en una fusión pop urbana. 

Ganadora de la Voz Perú en el 2015, Yamilet presenta su más reciente producción denominada «Sígueme a ciegas», canción inédita de su propia pluma y que fue producida en mancuerna con el productor «Papa Bear» en los estudios de «La Realeza»(Perú – Puerto Rico). 

«Sigueme a ciegas» va interpretado en español e inglés y habla de diversión, baile y buenos tiempos. Viene acompañada de un video clip rodado en formato cine en locaciones del Yoy Lima Box Park. 

Yamilet , además de cantar y componer, es una eximia músico que domina el piano, el violín y la guitarra, y que además produce sus propias creaciones musicales,lo que le ha valido importantes invitaciones como al Festival WHITE NIGHTS OF ST PETERSBURG en RUSIA, el más reconocido y grande en Europa del Este.

Asimismo, cabe destacar que durante la pandemia Yamilet representó al Perú en el concurso «MUSIC IS THE UNIVERSAL CURE» en Los Ángeles – USA, en el que ganó con el tema «Live like this» entre cientos de compositores del mundo. 

Adicionalmente Yamilet ha hecho colaboraciones con artistas de Italia y Brasil, lo que le ha dado mayor experiencia y exposición en el negocio de la música. 

Top
A %d blogueros les gusta esto: