Estás aquí
Portada > Vida y Estilo > Yambal: Consigue una piel radiante incorporando un óleo facial en tu rutina diaria

Yambal: Consigue una piel radiante incorporando un óleo facial en tu rutina diaria

Lima, Perú.- Los aceites u óleos faciales poseen múltiples propiedades y beneficios. Son productos que nutren profundamente, regenerando y dándole a la piel una luminosidad especial. Sin embargo, existen dudas sobre sus bondades, cuál es la mejor forma de usarlos, cómo incluirlos como parte de la rutina de belleza de todos los días o si son aptos para todo tipo de pieles.

Conscientes de los poderosos beneficios, Yanbal lanzó el nuevo Óleo Reparación Profunda, un potente concentrado que fusiona 9 aceites 100% naturales, ricos en omegas 3,5 y 9; 4 extractos botánicos y otros ingredientes de origen natural con alto poder antiedad nutritivo y antioxidante.

Permite reparar la piel, actuando contra la flacidez, arrugas y descolgamiento, restaura la piel apagada, deshidratada y con signos de fatiga y reduce poros visibles. A pesar de ser un óleo, ayuda a controlar el exceso de grasa gracias a los aceites naturales que contiene como el de jojoba y maracuyá, siendo éste uno de sus grandes beneficios.

¿Cómo usar un óleo o aceite para reparar la piel?
Los óleos son productos versátiles. Se pueden usar solos por las mañanas y por las noches, colocando 2 o 3 gotas en la palma de la mano. Se aplican haciendo una ligera presión en el rostro y cuello con movimientos ascendentes del centro hacia afuera, cubriéndolo todo. Solo hay que dejar que absorba por completo.
También puede ser combinado con la crema facial. Basta con mezclar 1 o 2 gotas para hacerlo más potente. La mezcla debe ser aplicada en rostro y cuello con suaves masajes.
Para iluminar la piel naturalmente, se puede aplicar en zonas específicas como en los pómulos, en el hueso de la nariz, etc. Dejará un acabado perfecto.
Se recomienda usar en zonas resecas del rostro, cuello y escote a lo largo del día.

Top
A %d blogueros les gusta esto: