Estás aquí
Portada > Empresarial > Yamaha Inauguró Nuevo Concesionario 3s En Piura

Yamaha Inauguró Nuevo Concesionario 3s En Piura

Lima. – Yamaha, acorde a su estrategia de crecimiento, viene incrementando su presencia dentro del país y acaba de inaugurar un nuevo concesionario en Piura, ciudad que registra cerca de 12 mil unidades al año, proyectándose a crecer, con un alto componente de preferencia por marcas de valor y posicionamiento como Yamaha.

El diseño de esta nueva tienda resalta el formato 3S (por sus siglas en inglés) de este concesionario. Con un espacio de alrededor de 500 m2, cuenta con amplio showroom para el área de venta de unidades, venta de repuestos y servicio técnico. Estas tres áreas otorgan la experiencia 360 para el motero, brindando un servicio con atención diferenciada, con personal mecánico capacitado y un taller implementado con stock de la marca para el área post venta. Asimismo, este espacio cuenta con toda una boutique de accesorios Yamaha y una muestra de los principales modelos de la marca.

“Parte de nuestro plan de crecimiento es la cobertura en principales mercados, a través de concesionarios autorizados en formatos 3S, y vemos una gran oportunidad en el mercado en la zona norte del país, iniciando en Piura. Seguiremos ampliando la cobertura en la región mediante este tipo de formato de la marca, con el objetivo de llegar a todos nuestros clientes mediante la experiencia diferenciada que tanto los productos y los socios estratégicos de Yamaha ofrecen. Así, el cliente final puede satisfacer todas sus necesidades, tanto de venta, post venta y life style que tiene nuestra marca”, comenta Vitor Santos, gerente comercial de Yamaha Motor Perú.

En esta ciudad, Yamaha eligió como concesionario autorizado y aliado estratégico a Motomotriz Piura, empresa que pertenece al grupo empresarial Nor Autos, con más de 25 años de experiencia en el sector automotriz manejando la concesión de reconocidas marcas posicionadas en el mercado. Dicho grupo económico empresarial cuenta con operaciones en Piura, Sullana, Tumbes y Chiclayo.

El nuevo concesionario se encuentra ubicado en la Av. Sánchez Cerro, Zona Industrial Antigua, Lote 1-A Mza 228, una zona altamente comercial. El horario de atención es de 08:30 a.m. a 7:00 p.m. de lunes a viernes y de 08:30 a.m. hasta la 01:00 p.m. los sábados. Por inauguración, se están ofreciendo promociones y beneficios exclusivos en septiembre.

Top
A %d blogueros les gusta esto: