Estás aquí
Portada > Especiales > Yakup Kakur, gurú del aprendizaje acelerado llega a Lima

Yakup Kakur, gurú del aprendizaje acelerado llega a Lima

Lima.- Como parte del tour por Latinoamérica, llegará a Lima Yakup Kakur, más conocido como “brain coach” (entrenador de cerebros), políglota suizo – tiene en su haber 8 idiomas – licenciado en Lingüística y con una Maestría en Técnicas de Enseñanza. Fundador de Lingua Planet, un revolucionario centro de idiomas multilingüe que brinda la oportunidad a más personas del placer de aprender otros idiomas.

La conferencia gratuita sobre su método, se realizará el miércoles 10 de abril en la Derrama Magisterial y tendrá un enfoque especial en la enseñanza del inglés, que permite resultados sobresalientes en efectividad y en rapidez de aprendizaje. “Durante la conferencia quiero transmitir el mensaje de que podemos empujar el desarrollo y crecimiento del Perú, integrando esta metodología en los sistemas educativos público y privado, y en la enseñanza del inglés a nivel nacional”, resaltó Kakur.

“Todos tenemos un Ferrari en la cabeza, pero nos lo hacen usar como un triciclo”, afirma Yakup Kakur. “El sistema educativo vive en una contradicción: te pide no memorizar, sin embargo, te evalúa de acuerdo a lo que memorizaste. El punto es que entre entender y aprender está el retener y, si uno no hace la retención a través de la memorización de una manera debida y adecuada, el aprendizaje es de bajo rendimiento. Por esta razón, las personas estudian inglés 6 a 12 años en el colegio y otro par de años en edad adulta y un porcentaje inferior al 10% realmente aprende a hablar el inglés”.

Yakup Kakur, creador del método Lingua, también brindará el “Challenge”, un curso intensivo que se realizará del 22 al 27 de abril (6 días y 8 horas diarias) que hace foco en la enseñanza acelerada del idioma inglés con la que busca mostrar con ejemplos la efectividad de su entrenamiento cerebral. “Se enseñan técnicas de memorización de alto rendimiento y todo el material está organizado en una forma efectiva para el aprendizaje acelerado. En un día de 8 horas en clase y de otras 4 a 6 horas en casa es posible llegar a memorizar 350 palabras por día, en 5 días es posible llegar a memorizar 1500 palabras que son por muchos superiores a lo que se logra retener en 1.5 o 2 años de un curso de idiomas tradicional A2”.

Datos de la charla:
Conferencia: “Entrenamiento del cerebro y aprendizaje acelerado” – INGRESO LIBRE
Cuando: miércoles 10 de abril
Dónde: Derrama Magisterial – Av. Gregorio Escobedo 598, Jesús María
Hora: 5:30 p.m.
Para mayor información: Telf. 951-049-920 o en las redes sociales de: Lingua Planet Perú
https://www.facebook.com/yakupkakurenperu/

Top
A %d blogueros les gusta esto: