Estás aquí
Portada > Entretenimiento > Yahaira Plasencia: “La música une a la gente”.

Yahaira Plasencia: “La música une a la gente”.

Lima.- La cantante Yahaira Plasencia manifiesta sentirse contenta por su próxima participación en la final de ‘Esto Es Guerra’ en donde cantará ‘Probablemente’, tema que interpreta Daniela Darcourt.

“Estoy más que feliz de haber aceptado la propuesta de Peter Fajardo (productor) pues ‘Esto Es Guerra’ es como mi casa, siempre me han tratado con mucho cariño y más aún me siento honrada de cantar en la final de uno de los realities de competencia más visto de la televisión peruana. Vamos a disfrutar de este gran momento”, refirió Plasencia.

Asimismo, dejó en claro que no existe rivalidad con Darcourt quien cantará ‘Tú’ en versión salsa que estrenó Yahaira hace unas semanas.

“Soy respetuosa del trabajo que realiza cada artista porque estoy en el ruedo y sé cuán difícil es sobresalir, posicionar una canción y que la gente le guste, además, detrás de nosotros, hay un gran grupo humano como músicos, productores, entre otros, con los que nos damos la mano para sacar adelante lo que nos apasiona. La música une a la gente”.

Cabe precisar que ambas cantantes cantarán al final del programa ‘La copa de la vida’.

Top
A %d blogueros les gusta esto: