Estás aquí
Portada > Entretenimiento > Yahaira Plasencia incursiona en el género urbano de la mano de Víctor Muñoz.

Yahaira Plasencia incursiona en el género urbano de la mano de Víctor Muñoz.

Lima.- Yahaira Plasencia inicia el 2019 con pie derecho. Tras su viaje a Japón y exitosas presentaciones en nuestro país, la salsera grabará en las próximas semanas un tema con el destacado cantante Víctor Muñoz, abriéndose así paso en el género urbano.

Cabe precisar que Muñoz, es un reconocido cantante venezolano que tiene en su haber grandes hits como ‘Corazón abierto’, ‘Mi princesa’, ‘Tu guardián’, ‘A escondidas’, ‘Mi felicidad’, entre otros.

“Tuve la oportunidad de conocer a Víctor y además de ser un gran cantante, es una súper persona y estuvimos conversando para hacer un feat que prometemos será la canción del verano. Agradezco a Dios por esta oportunidad pues un en género como el urbano, me abre paso a la internacionalización. Mi propósito es seguir creciendo en la música”, refirió Plasencia.

La intérprete de ‘Tú’ no descarta armar maletas para viajar a Colombia para seguir promocionando su música. “Pospusimos el viaje por compromisos que tenía pactados pero en breve estaré por Colombia”.

Top
A %d blogueros les gusta esto: