Estás aquí
Portada > Empresarial > Yaco Eskenazi llega a Mallplaza Bellavista a visitar los nuevos Dragones Fantásticos.

Yaco Eskenazi llega a Mallplaza Bellavista a visitar los nuevos Dragones Fantásticos.

Lima.- Una experiencia sin precedentes llega a Mallplaza Bellavista. Desde este viernes 11 de enero, podrás disfrutar un recorrido lleno de fantasía con la exhibición de Dragones Gigantes dentro del centro comercial.

Dentro de las actividades planificadas por Mallplaza Bellavista, se contará con la presencia de Yaco Esquenazi para la Ruta de Dragones Fantásticos y una toma de fotos con los visitantes. Esta actividad se desarrollará el sábado 19 de enero a las 5:00 p.m.

Todos los visitantes de Mallplaza, ubicado en Bellavista, podrán ser parte de una experiencia mágica, donde además de disfrutar en familia la exhibición de estas enormes criaturas, también podrán canjear sus tickets de compra por los huevos coleccionables de los diferentes dragones. Además, los más pequeños podrán participar de entrenamiento de espadas, tiro al blanco o talleres para diseñar sus propias armaduras, totalmente gratis.

Los Dragones estarán todos los días en el centro comercial ubicado en la Av. Oscar R. Benavides 3866 en Bellavista Callao, desde el 11 de enero hasta el 28 de febrero.

Top
A %d blogueros les gusta esto: