Estás aquí
Portada > Empresarial > Ya están disponibles los productos para el verano inspirados en personajes de Disney y Marvel

Ya están disponibles los productos para el verano inspirados en personajes de Disney y Marvel

Lima.- A propósito de la llegada del verano, ya están disponibles en Perú una selección de productos de temporada inspirados en los personajes de Disney y Marvel. Dentro del portafolio de opciones se pueden encontrar polos, ropas de baño, toallas, flotadores, zapatos para agua, inflables, entre otros productos.

Los productos ya están disponibles en las tiendas físicas y virtuales de Falabella, Linio. Pionier, Bahía, Bata, Calimod, Kayser y principales supermercados.

A continuación, una selección de alternativas para acompañar el verano con los icónicos personajes:

FLOTADOR CHALECO SPIDER-MAN: Chaleco flotador de Spider-Man, para que los chicos y las chicas puedan disfrutar de la piscina y el mar.

SANDALIAS CON LAS PRINCESAS DE DISNEY: Calzado para el verano inspirado en las Princesas de Disney. Disponible en diferentes tallas.

BLOQUEADORES SOLARES: Protección bajo el sol con SPF de 50 y 70 inspirados en los personajes de Frozen, Spider- Man y Avengers

ROPAS DE BAÑO CON LOS PERSONAJES DE AVENGERS: Pack de dos polos para baño inspirados en los personajes de Avengers. Disponible desde la talla 3 hasta la talla 12.

ROPA DE BAÑO MINNIE: Ropa de baño para niñas inspirada en personaje de Minnie.

SANDALIAS CARS: Sandalias inspirados en los personajes de Cars. Disponibles en tallas de la 23 a la 29.

SANDALIAS MINNIE Sandalias inspirados en los personajes de Cars. Disponibles en tallas de la 26 a la 31.

Top
A %d blogueros les gusta esto: