Estás aquí
Portada > Especiales > XIX Feria De Novios edición Otoño-Invierno, tu mejor opción para el día más inolvidable de tu vida.

XIX Feria De Novios edición Otoño-Invierno, tu mejor opción para el día más inolvidable de tu vida.

Lima.- Para romper los esquemas en la celebración de un matrimonio, aquí les presentamos las más recientes novedades en cuanto a recepciones y ceremonias se refiere.

Por ejemplo, ¿sabías que ahora las Horas Locas incluyen el pole dance? Sí, tal como lo leíste, el sensual baile del tubo estará presente en el momento más emocionante de la fiesta y podrán realizarlo todos los invitados que deseen, hasta los más tímidos sacarán a flote lo mejor de sí mismos.

De otro lado, en cuanto al vestir ya no es regla general que los novios vayan de gris, azul o negro ni que las novias estén con vestido de cola larga en tonos blanco o marfil. La variedad es tal, que se puede deslumbrar con un diseño lleno de bordados de colores, con largo hasta la rodilla o más arriba. Y los caballeros lucirán telas con texturas ribetes y colores tan vanguardistas como el celeste.

Actualmente existen para la celebración del matrimonio locaciones históricas como la Hacienda Bocanegra que data del año 1626 y que alberga a la Iglesia Nuestra Señora del Tránsito, que es la primera iglesia Jesuita del Perú; este maravilloso lugar posee una arquitectura de la época virreinal con toda su majestuosidad de antaño. Otra gran locación que escogen los novios para casarse es el Castillo de Rospigliosi, que fue mandado a construir en 1929 por una anunciada visita a Lima del entonces Rey de España, Alfonso XIII. Por otro lado, tenemos a la Hacienda Monterrico Grande una finca fundada en 1906.

En el campo del turismo hay agencias de viaje encargadas de ofrecer a los novios lunas de miel en diversos destinos alrededor del mundo, siendo uno de ellos la “Isla feliz” de Aruba un paraíso caribeño.

Estas y otras novedosas tendencias se podrán encontrar en la XIX Feria De Novios edición Otoño-Invierno, es uno de los eventos más esperados por las parejas con proyectos de boda.

El evento se realizará el domingo 28 de Abril en el Centro de Convenciones María Angola de Miraflores. La entrada es libre de 2 a 9pm.

Para mayor información: www.feriadenovios.com.pe

Top
A %d blogueros les gusta esto: