Estás aquí
Portada > Tecnología > Telefonía > Xiaomi y Entel lanzan nuevas ofertas gracias a alianza estratégica

Xiaomi y Entel lanzan nuevas ofertas gracias a alianza estratégica

Lima, Perú.-. Gracias a la alianza estratégica formada por Entel y Xiaomi, la cuarta marca de smartphones más grande del mundo, los clientes que compren un celular en las tiendas ‘Mi Store’, a nivel nacional, podrán acceder a una oferta exclusiva.

El beneficio, que se encuentra vigente desde el 1 de octubre, dará la opción de portar a Entel con un 50% de descuento durante los primeros seis meses en el plan postpago Entel Power 65.90, el cual otorga internet y minutos ilimitados.

“Queremos que nuestros usuarios estén siempre conectados, con accesibilidad a planes ilimitados para que vivan la mejor experiencia de internet. Por esto nos aliamos con Xiaomi, para satisfacer las necesidades de entretenimiento, teletrabajo o teleducación de nuestros clientes” comentó Alonso Lazo, director de Mercado Personas de Entel.

Todos los equipos forman parte de esta actividad, incluyendo el Redmi 9, Redmi Note 9 y Redmi Note 9 Pro, que son los celulares más populares de Xiaomi a nivel mundial.

“Desde su entrada a Perú, Xiaomi está comprometida a ofrecer productos con la mejor relación precio-rendimiento. Nuestra misión es hacer que todo el mundo disfrute una vida mejor con tecnologías innovadoras. Por este motivo, hemos sellado esta colaboración con Entel para proporcionar la oportunidad de disfrutar la vida digital a un precio accesible para todos”, afirmó Guo Qiuda, gerente senior de Relaciones Públicas y Comunicaciones para Latinoamérica de Xiaomi.

La promoción estará vigente hasta el 31 de octubre. Para más información ingresar a https://www.entel.pe/promoxiaomi/

Top
A %d blogueros les gusta esto: