Estás aquí
Portada > Tecnología > Telefonía > Xiaomi Redmi Note 10 inicia preventa en Perú y este es su precio

Xiaomi Redmi Note 10 inicia preventa en Perú y este es su precio

Lima.- Uno de los modelos de celulares más solicitados en el mundo llegó al Perú. Se trata del Xiaomi Redmi Note 10, el cual hace su ingreso al mercado local a través de una preventa exclusiva de la tienda online Linio.com. Con este anuncio, el Redmi Note 10 busca convertirse en el smartphone más popular de la gama media – alta, pues cuenta con excelentes especificaciones y un precio muy competitivo que lo convierten en el principal candidato a ser uno de los celulares preferido de los peruanos.

“Xiaomi es una de las marcas favoritas de nuestros usuarios. Cada lanzamiento que tenemos con ellos son un éxito y estamos convencidos que con este equipo no será la excepción. De hecho, este es uno de los modelos más esperados por los #XiaomiFans, viene con mejoras muy notables en términos de almacenamiento, diseño, pantalla, cámara y batería que pondrá la valla muy alta a sus principales competidores” indicó Jason Huertas, director comercial de Linio.com.

Según informó la tienda online, del 8 al 14 de marzo se tendrá una preventa exclusiva dentro de la plataforma. “Los equipos que se vendan durante estas fechas, serán enviados desde China el 15 de marzo con DHL, llegando al cliente en un plazo aproximado de 10 días. Por otro lado, es importante destacar que estos equipos ya se encuentran homologados por parte del Ministerio de Transportes y Comunicaciones, lo cual les permite ser utilizados sin ningún trámite adicional por cualquier operador” comentó Huertas.

¿Qué modelos del Redmi Note 10 estarán disponibles?
Según detalló la tienda online, la preventa del Xiaomi Redmi Note 10 estará disponible con precios especiales de lanzamiento exclusivo las cuales aplicarán para la versión Estándar y Pro con distintas configuraciones.

Redmi Note 10
El nuevo Xiaomi Redmi Note 10 trae un diseño totalmente renovado, una pantalla 6,43” Super AMOLED Full HD+ acoplado a un procesador Snapdragon 678. Una batería muy generosa de 5.000 mAh con carga rápida de 33W. Uno de sus principales puntos a favor es la configuración de una cámara cuádruple de 48MP y una cámara frontal de 13MP. Entre otras características posee parlantes de alta resolución frontales para tener la mejor calidad de sonido en su categoría.

El Redmi Note 10 en su versión de 64GB tendrá un precio especial de introducción de S/ 659, mientras que la versión de 128GB estará disponible desde S/ 729 en Linio.com.

Redmi Note 10 Pro
Dentro de las características que destacan en este equipo, podemos encontrar una cámara principal cuádruple de 108 MP y una frontal de 16 MP, una batería de gran autonomía de 5.020 mAh con carga rápida de 33W, una pantalla Amoled FHD+ de 6.67” con una frecuencia de refresco (refresh rate) de 120Hz, y finalmente un procesador Qualcomm Snapdragon 732G acoplado a 6GB u 8GB de RAM y memoria de almacenamiento de 64GB o 128GB.

Por su parte la versión Pro de 6GB de RAM y 64 GB de memoria partirá en los S/ 949 y mientras que la versión de 128GB partirá en los S/ 1,189. Finalmente, el modelo Pro de 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento estará disponible desde S/ 1,219 en Linio.com.

Todos estos precios son por tiempo limitado. Finalmente los equipos ya se encuentran disponibles en Linio.com y la App de Linio para Android, Huawei AppGallery o iOS donde disfrutarás de la mejor experiencia de compra a través de una aplicación divertida y fácil de usar.

Top
A %d blogueros les gusta esto: