Estás aquí
Portada > Tecnología > Telefonía > Xiaomi: llega al Perú nuevo smartphone con cámara emergente

Xiaomi: llega al Perú nuevo smartphone con cámara emergente

Lima.-. La empresa tecnológica global Xiaomi anunció la llegada del Mi 9T a Perú, uno de los modelos más populares de la familia Mi 9. El celular de gama media-alta ya se encuentra disponible en la tienda oficial Xiaomi en Linio.com.

El nuevo Mi 9T cuenta con una pantalla completa AMOLED de 6.39 pulgadas, además, está cubierta de Gorilla Glass 5 lo cual garantiza mayor protección ante caídas y golpes. También cuenta con una batería de 4000 mAh, carga rápida, detector 3D de huella debajo de la pantalla de vidrio, conexión de audio de 3.5 mm, NFC y GameTurbo 2.0, un modo “gaming” que te permite jugar hasta los juegos más complicados sin “lag”.

Sin embargo, la novedad es la cámara “pop up” frontal. Una cámara emergente con un lente ultra wide de 20 MP. Cuenta con un motor propio que le permite elevarse cuando necesites tomarte un “selfie”, ciertamente es la nueva tendencia para los celulares que poseen una pantalla completa sin bordes o el famoso “notch”.

Precio y disponibilidad
Mi 9T ya se encuentra disponible de manera exclusiva en la tienda Xiaomi de Linio.com. El nuevo terminal viene en colores Carbón Black y Glacier Blue y tiene un precio que va desde los S/ 1,399.

Xiaomi en Perú
Xiaomi es actualmente la cuarta marca de teléfonos inteligentes más grande del mundo, y su ingreso a Perú a inicios de año no ha sido la excepción. Según Linio.com, en lo que va del 2019, ha crecido 125% en ventas versus el semestre anterior. Incluso, solo el ingreso de los scooters eléctricos ha incrementado en 2,498% a la categoría.

De hecho, las categorías más solicitadas de Xiaomi en Linio son: Celulares y Tablets (59%), Deportes (24%), Salud y bienestar (7%) y TV, audio y video (7%). Asimismo, aparte de los smartphones, existen otros productos igual de populares como los cargadores portátiles, audífonos in-ear, scooters eléctricos, pulseras de ritmo cardíaco, amplificadores de WiFi, entre otros.

Descuentos exclusivos
Linio.com tendrá descuentos exclusivos en productos Xiaomi en su campaña Cyber Linio. Esta campaña, ofrece hasta 60% de descuento en cientos de productos y va desde el lunes 15 de julio hasta el viernes 19 a nivel nacional.

Top
A %d blogueros les gusta esto: