Estás aquí
Portada > Tecnología > Xerox tiene las mejores herramientas para facilitar la comunicación

Xerox tiene las mejores herramientas para facilitar la comunicación

La transformación digital es uno de los ejes principales de la industria contemporánea, pues otorga beneficios económicos y de sustentabilidad. Para contribuir a esta evolución, Xerox ofrece una galería de aplicaciones que otorga a sus clientes una diversa variedad de opciones para sacar adelante sus proyectos. Estos programas posibilitan sacarles partido a todas y cada una de las facultades de los dispositivos.

Múltiples empresas han declarado que la malinterpretación sucedida por el cambio de idiomas provoca consecuencias económicas, por lo que la traducción inmediata es un requisito. Para ello, Xerox® Translate and Print App los usuarios podrán escanear todo tipo de documentos, traducirlos eligiendo uno de los cuarenta y cuatro idiomas e imprimirlos. ¡Todo en un abrir y cerrar de ojos!

La aplicación habilitada para la tecnología Xerox® ConnectKey®, disponible en dispositivos como VersaLink o Altalink, da la opción de enviar los resultados generados en formato de Microsoft Word a un correo electrónico determinado. Se puede tener acceso al documento fácilmente y podrá garantizar que éste se encuentre al alcance de todos.

“Actualmente, las empresas están mejorando sus procesos y reduciendo costos por medio de la tecnología, por lo que contar con soluciones como éstas es una gran aportación para incrementar la productividad,” comenta Patricia Rueda, responsable de la estrategia de Xerox con Canales en Xerox LATAM.

Entra el documento al dispositivo de Xerox en un idioma, sale en otro. Así de fácil y rápido será consolidar nuevas colaboraciones. No hay tiempo que perder… “estamos hechos para pensar de manera innovadora, sustentable y disruptiva,” así agrega Rueda.

Estas apps están disponibles en las tiendas de Xerox App Galery. En el caso de las que permiten una impresión desde el smartphone, ofrecen la ventaja de elegir qué paginas se desean imprimir con sólo hacer click sobre la pantalla, sin tener que estar conectado a una computadora.

Conectar el teléfono móvil a la impresora es sencillo, desde una aplicación de lectura de códigos QR, los usuarios de una impresora Xerox con tecnología ConnectKey pueden conectar su smartphone a la impresora al escanear el código QR que aparece en la impresora desde su smartphone o tableta.

Top
A %d blogueros les gusta esto: