Estás aquí
Portada > Tecnología > Telefonía > “Wonder Woman 1984”, “Las Brujas” y otras películas llegan a la sección alquiler de Claro video

“Wonder Woman 1984”, “Las Brujas” y otras películas llegan a la sección alquiler de Claro video

Lima.- Claro video, el servicio de streaming de Claro que ofrece acceso a diversos contenidos de entretenimiento, incluyendo películas, series, conciertos, deportes y programas infantiles para disfrutarlos hasta en 5 dispositivos en simultáneo* (PC, laptop, Android, IOS, PS4 y tablet), presenta las novedades que ingresan a la plataforma en mayo.

Si cuentas con un plan Max o Internet fijo HFC/FTTH no corporativos, tendrás acceso a todo el contenido de la sección Catálogo de Claro video de manera gratuita (suscripción gratuita) por 24 meses desde la activación de la línea móvil. Además, en la sección Alquiler podrás encontrar y alquilar películas que recientemente fueron estrenadas** para que las puedas disfrutar desde la comodidad de tu hogar.

Este mes, en la sección Alquiler encontrarás películas de estreno como “Wonder Woman 1984” y “Las Brujas”, mientras que en la sección Catálogo podrás encontrar ingresos como “Mamá está Loca”, “La Leyenda del Zorro”, entre otros.

Wonder Woman 1984
Disponible a partir del 13/05
Salta a la década de 1980, cuando las aventuras de la Mujer Maravilla en la pantalla grande la llevan a enfrentarse a una larga lista de enemigos, entre los que destacan Max Lord y Cheetah.

Las Brujas
Disponible a partir del 20/05
Un niño huérfano se va a vivir con su abuela a un pueblo en Alabama. Ahí, se encuentran con unas brujas que fingen ser encantadoras, pero que son diabólicas. La abuela lleva al joven a un opulento hotel en la costa. Llegan ahí cuando la Gran Bruja reúne a sus compañeras para llevar a cabo sus malvados planes.

Mamá está Loca
Ya disponible
Una madre que vive una vida cómoda en Nueva York tiene dos hijos pequeños, un esposo cariñoso pero bastante distraído y un fuerte deseo de encontrarse a sí misma y reanudar su abandonada carrera como escritora. La película aborda temas como el dilema de la maternidad, el matrimonio, el trabajo y la autoimagen.

La Leyenda del Zorro
Ya disponible
El territorio de California desea convertirse en un estado de la Unión, pero ciertos individuos están decididos a evitarlo. El Zorro, el héroe enmascarado, debe acudir en su ayuda. Pero Don Alejandro De la Vega ahora está casado con Elena y es padre. Cansada de quedar en segundo lugar, Elena obliga a Alejandro a elegir entre su familia y su cruzada en nombre de la justicia.

No olvides que también puedes ver la cartelera semanal de Claro video aquí: http://cl4.ro/cartelera. Recuerda que hasta el 31 de junio del 2021, navegar desde la app NO TE CONSUME MEGAS en zonas con cobertura 4G, 4.5G y 5G LTE.

Top
A %d blogueros les gusta esto: