Estás aquí
Portada > Empresarial > Winia Cumple Un Año En El Mercado Peruano Y Lo Celebra Con El Consumidor Peruano

Winia Cumple Un Año En El Mercado Peruano Y Lo Celebra Con El Consumidor Peruano

Lima. – En el marco del primer aniversario en Perú, de la empresa surcoreana de electrodomésticos de línea blanca WINIA, se vienen realizando durante cada mes sorteos para premiar a los clientes de la marca y puedan disfrutar de unas vacaciones soñadas en lugares paradisiacos u electrodomésticos.

Este mes está activo el sorteo “Viaja con WINIA a San Andrés”, mediante el cual premiarán al primer lugar con un paquete de 4 días y 3 noches todo incluido a San Andrés – Colombia, que incluye boletos de viaje, alimentación y hospedaje para 2 personas y para el segundo lugar una refrigeradora Top Mount de 390L modelo WRT-40GMBD, finalmente para el tercer lugar una lavadora carga superior de 19kg modelo WLA-193GMG.

El concurso es válido a nivel nacional y se elegirán 3 afortunados ganadores. Podrán acceder a este sorteo todas aquellas personas que hayan comprado algún producto WINIA por un monto mínimo de S/. 799, registrando sus datos y boleta de compra en el formulario https://forms.gle/riYyMFJTYnAkzPAJ7 y cumpliendo los pasos indicados en las redes sociales autorizadas de la marca. El sorteo será válido para clientes que hayan realizado su compra entre el 06 de septiembre y 10 de octubre de 2021. Los ganadores serán anunciados el 14 de octubre mediante una transmisión en vivo en el Facebook de la marca: WINIA Perú.

“Viaja con WINIA a San Andrés” tiene el objetivo de festejar el primer año de la marca en Perú y premiar a nuestros clientes por su preferencia, regalando experiencias y momentos gratos. Esperamos que esta iniciativa pueda llevar alegría a diferentes familias en todo el Perú”, indicó Ju-Tae Kim, CEO de WINIA Perú.

Para el cierre del presente año WINIA continuará realizando este tipo de sorteos, buscando nuevos destinos atractivos para disfrutar de unas gratas vacaciones y obsequiando electrodomésticos de la marca.

Top
A %d blogueros les gusta esto: