Estás aquí
Portada > Empresarial > Wigo Motors Nuevo Socio Comercial Estratégico De Chery En Perú

Wigo Motors Nuevo Socio Comercial Estratégico De Chery En Perú

Lima. – Chery Perú, marca distribuida localmente por SKBerge, anuncia que su red de concesionarios sigue creciendo y presenta a Wigo Motors como su nuevo socio comercial estratégico para Lima.

“Chery está en constante búsqueda de nuevos concesionarios que deseen apostar por la marca. En este caso seleccionamos a Wigo ya que es un dealer con amplia experiencia que estamos seguros nos ayudará a consolidar la marca y su red en Lima, una plaza muy dinámica que concentra el mayor volumen del parque y ventas de vehículos.” comentó Paul Reyes, Brand Manager de Chery en Perú.

Respaldados por el Grupo Automotriz Cordillera -líder en el mercado retail automotriz en Chile con más de 30 años de experiencia, 27 marcas y más de 95 sucursales a lo largo del país vecino- Wigo Motors inicia sus operaciones en Perú en octubre del 2018 con la visión de ser reconocidos como el mejor operador de retail en el mercado peruano, y un referente a nivel regional. Para ello cuentan con el mejor equipo técnico-comercial y una cartera de productos de primer nivel, con la finalidad de satisfacer todas las necesidades de sus clientes.

Nicolás Montero, Sub Gerente de Marca de Wigo Motors “Estamos muy emocionados de trabajar con Chery. El ritmo de crecimiento que viene teniendo la marca en nuestro país es impresionante y queremos ser parte del mismo, aportando nuestra experiencia, tanto en el mercado nacional como internacional, de tal manera de llegar con la marca a ser una de las más competitivas del país”

Wigo Motors inicia su alianza con Chery con un punto de venta en el Showroom de Mall del Sur (Los Lirios 257, San Juan de Miraflores) donde están brindando bonos de financiamiento, bonos de retoma, facilidades de pago y beneficios extra en piso. Asimismo, cuenta con un taller en la Av. Morro Solar 690 en Surco, donde están brindando descuentos especiales en la atención Post Venta de todas las unidades Chery. “En este momento primero queremos consolidar la apuesta actual para luego, dar el salto de expansión”, concluye Nicolás Montero.

Actualmente, Chery cuenta en Perú con más de 23 tiendas ubicados en Arequipa, Chiclayo, Chimbote, Cusco, Huancayo, Juliaca, Lima, Piura, Sullana, Talara y Trujillo y 18 talleres oficiales a nivel nacional con un stock local de más de 40 mil repuestos a disposición de los clientes.

Top
A %d blogueros les gusta esto: