Estás aquí
Portada > Empresarial > Whirlpool presenta nueva generación de electrodomésticos para el hogar

Whirlpool presenta nueva generación de electrodomésticos para el hogar

Lima, Perú.-. Los electrodomésticos poco a poco se han convertido en componentes fundamentales de las personas. Al estar más tiempo en casa hoy en día, los electrodomésticos son considerados parte de los hábitos y rutinas del día a día, proporcionando una serie de beneficios que les ha permitido ser un aliado más en los hogares. La industria de la tecnología avanza rápidamente y los productos del hogar no son ajenos a ello, debido a que cuentan con tecnologías e innovaciones pensadas en el usuario con el objetivo de facilitar la vida y hacer más dinámico y eficiente los quehaceres del hogar.

En estos tiempos sin precedentes que se vive a nivel mundial, el hogar se ha vuelto en el centro de las personas donde todo ocurre y es por ello que los fabricantes están invirtiendo cada vez más en investigación y desarrollo para lograr electrodomésticos de última generación y mejorar la experiencia del usuario, llevándolos hacia otro nivel.

A raíz de ello, Whirlpool, líder mundial en electrodomésticos, busca a través de su nuevo portafolio de productos de lavado y refrigeración, ofrecer soluciones innovadoras con tecnología de vanguardia para el hogar. En su línea de lavado, presenta una amplia gama de productos con el sistema Intelidrive, que permite un mejor desempeño en el lavado, optimización de uso a través del panel intuitivo y ciclos especiales para el ahorro de agua, detergente y energía.

De igual manera, en el rubro de refrigeradoras, presenta importantes innovaciones como el comportamiento Flexi Freeze, el cual permite adaptarse a diversas temperaturas de congelación, reduciendo las quemaduras y logrando una mejor preservación de alimentos.

“Nuestra visión es liderar la categoría de electrodomésticos. Siempre estamos en una búsqueda constante para mejorar la vida en el hogar. Para ello, implementamos tecnología preparada para el futuro y adoptamos estándares abiertos para acelerar la introducción de estos productos en los hogares peruanos”, señaló Santiago Nuñez, Director para la región andina de Whirlpool Corporation.

Cabe destacar que Whirlpool cuenta con tecnología americana, y ha invertido en los últimos 12 meses alrededor de $37 MDD, entre nuevos productos, expansión de capacidad y cambio en tecnologías para ser más amigables con el medio ambiente.

Conscientes de las necesidades y los requerimientos que busca el consumidor de hoy, Whirlpool ha retornado al mercado peruano luego de dos años de ausencia de la mano de Falabella, para alimentar ese espíritu brindando eficiencia y tecnología superior para sus clientes.

Top
A %d blogueros les gusta esto: