Estás aquí
Portada > Vida y Estilo > Whairo: Héroes y frases peruanas para resaltar nuestro outfit en Fiestas Patrias

Whairo: Héroes y frases peruanas para resaltar nuestro outfit en Fiestas Patrias

Lima.-. La moda es uno de los temas que más apasionan a las mujeres y hombres, se caracteriza por reinventarse o simplemente desaparece. Pero la identidad peruana es algo que nunca pasará de moda, es así que nace Whairo, ¡una marca que emana peruanidad!!

“Con Whairo hacer un buen match entre las prendas y accesorios es sumamente fácil, aportarás a tu look esa esencia viva a tu personalidad, donde el color y los motivos peruanos tendrán un gran protagonismo, haciéndonos lucir y sentir orgullosos de llevarlos puestos”, mencionó Juan José Cheme, fundador de Whairo.

Whairo encontró su fuente de inspiración en el Perú y uno de los estampados preferidos, sin duda es el escudo peruano, un símbolo de identidad, dándote un efecto visual único al igual que los personajes de héroes peruanos y frases que todo buen peruano conoce: No me florees, Tu envidia es mi progreso, Arriba Perú, etc.

OUTFIT MUJERES
Existen increíbles propuestas de outfits con identidad, para una mujer juvenil, para un día de universidad, un domingo relajado. Encontraremos BVDs, polos, poleras y shorts. Como accesorios para completar tu look hay bolsos, pareos y las infaltables gorras Whairo, llevando con orgullo el escudo peruano en la cabeza, sin lugar a dudas un toque distinto.

OUTFIT HOMBRES
Whairo trae una moda para hombres novedosa, imponiendo tendencia, derrochando creatividad y estilo. Destacando las poleras con famosas frases peruanas, por ello aquí te presentamos algunos de los ‘looks’ urbanos con los cuales te sentirás identificado como peruano.

Top
A %d blogueros les gusta esto: