Estás aquí
Portada > Tecnología > Western Digital optimiza su portafolio de videojuegos WD_BLACK con nuevas soluciones de SSD

Western Digital optimiza su portafolio de videojuegos WD_BLACK con nuevas soluciones de SSD

Lima.- Tres nuevas unidades de almacenamiento SSD del portafolio WD_BLACK, acaban de ser presentadas por Western Digital en su evento Flash Perspective, buscando ofrecer a los gamers soluciones rápidas y de alto rendimiento que mejoren su experiencia de juego en las PC y las consolas de videojuego.

Dichas unidades destinadas a ofrecer la velocidad y capacidad requeridas para acceder con rapidez a los juegos, son: la nueva SSD externa para videojuegos WD_BLACK D30, hecha para funcionar con las consolas de próxima generación como PlayStation 5. La unidad SSD para videojuegos WD_BLACK D30 para Xbox, diseñada, probada y autorizada para consolas Xbox y, finalmente, la SSD interna WD_BLACK SN750 SE NVMe, que ofrece una solución de actualización PCIe® Gen4 para los gamers de PC y portátil.

“Nuestra marca WD_BLACK otorga una promesa clara y sencilla a los gamers: almacenamiento rápido y fiable que optimiza su experiencia de juego”, dijo Rob Soderbery, vicepresidente y gerente general de Negocios Flash en Western Digital. “Con los nuevos productos anunciados, el portafolio WD_BLACK posee ahora diversas soluciones basadas en flash para que todos los gamers, novatos o avanzados, puedan explorar los asombrosos mundos de los videojuegos más innovadores”.

WD_BLACK D30 Game Drive SSD

Para los gamers que buscan reducir los tiempos de carga e ingresar al juego rápidamente, esta SSD compacta de alto rendimiento ofrece velocidades de lectura de hasta 900 MB/s. Los jugadores podrán pasar más tiempo jugando y menos tiempo eliminando sus videojuegos, gracias al almacenamiento expandido para hasta 50 videojuegos y a las capacidades de hasta 2TB. Diseñada para complementar a la perfección las consolas de próxima generación, la unidad incorpora una base extraíble que permite colocarla cerca del sistema.  Este modelo se presenta en tres capacidades: 500GB, 1TB y 2TB.

WD_BLACK D30 Game Drive SSD para Xbox

Diseñada para complementar la experiencia de juego en las consolas Xbox, esta versión oficialmente aprobada, otorga más velocidad y capacidad en un diseño compacto inspirado en Xbox. Con este dispositivo, los gamers conectarán la unidad y comenzarán a formar su biblioteca de videojuegos al instante o hacer espacio en su consola para nuevos títulos, así como jugar sus videojuegos Xbox One favoritos desde la unidad. Con la compra, se incluye un mes de membresía a Xbox Game Pass Ultimate, con acceso a más de 100 videojuegos para consola y PC, además de consola web multijugador. Estará disponible en capacidades de 500 GB, 1TB y 2TB.

WD_BLACK SN750 SE NVMe SSD

Se trata de una unidad que permite a los gamers entusiastas elevar su experiencia de juego en PC o portátil con la tecnología PCIe Gen4 y con mayor espacio de almacenamiento para más videojuegos. La solución de almacenamiento interno sin DRAM utiliza la tecnología PCIe Gen4 (compatible retroactivamente con PCIe Gen3) para brindar velocidades de lectura de hasta 3,600 MB/s.5 Con 30 % menos de consumo energético que su predecesora, los gamers de portátiles pueden esperar sesiones de juego más largas entre cada carga. El WD_BLACK Dashboard incluido monitorea el estado de la unidad, a medida que optimiza el rendimiento pico en el modo de juego, incluso durante las transmisiones en vivo. Ofrece capacidades de 250GB, 500GB y 1TB.

Los dispositivos estarán disponibles en Perú a partir del segundo semestre de 2021. Para más información sobre estos productos y la cartera WD_BLACK de soluciones para videojuegos, visite www.WDBLACK.com o síganos en Twitter, Instagram, Facebook y Twitch

Top
A %d blogueros les gusta esto: