Estás aquí
Portada > Empresarial > Webhelp Perú gana el premio a Mejor Operación Customer Experience

Webhelp Perú gana el premio a Mejor Operación Customer Experience

Lima. – La Asociación Peruana de Experiencia de Cliente APEXO reconoció a Webhelp Perú como “Mejor Operación en Customer Experience” en el marco del premio “Experiencia APEXO 2021”

Este reconocimiento ha sido entregado a Webhelp Perú por haber alcanzado resultados significativos en la percepción que tienen los clientes respecto a los servicios que ofrece la empresa y tiene especial importancia porque reconoce los esfuerzos realizados frente a los desafíos de la pandemia mundial para el mercado de contact center.

Webhelp Perú considera que el éxito alcanzado se debe principalmente al alma de la compañía: los agentes, que en sinergia con otras áreas clave como la de soporte y la de operaciones; lograron que el customer experience del cliente final sea eficaz y tenga a la empatía como ingrediente principal desde la estrategia.

Normand Barahona, CO Manager Director de Webhelp Perú, aprovechó la ceremonia realizada de manera virtual para señalar que este primer premio obtenido por la compañía en Perú demuestra el compromiso, la calidad humana y profesional, pero sobre todo la fortaleza de la propuesta de la marca en nuestro país. Así también reafirmó el compromiso que Webhelp tiene con los clientes para asegurar la mejor experiencia desde cualquier canal.

“Estamos muy contentos y comprometidos de poder dar nuestros servicios y de esta forma aportar a seguir haciendo del Perú un país competitivo para nuestro sector, no solo en Latinoamérica, sino también para otros mercados con diferentes idiomas, aprovechando el enorme talento del país”, finalizó el CO Manager Director de Webhelp Perú.

Top
A %d blogueros les gusta esto: