Estás aquí
Portada > Empresarial > Web Mi Negocio BCP permitirá descuentos de factura electrónica, brindando liquidez inmediata a las pymes

Web Mi Negocio BCP permitirá descuentos de factura electrónica, brindando liquidez inmediata a las pymes

Lima.- Con la finalidad de seguir brindando impulso a las pymes, el BCP lanza el nuevo producto para descuento de factura electrónica en la web Mi Negocio BCP. La nueva funcionalidad permitirá que los pequeños negocios obtengan liquidez de manera fácil e inmediata, permitiendo que sus negocios sigan creciendo.

“Hace algunos meses, en el BCP nos planteamos como uno de nuestros propósitos contribuir con el impulso a las pymes, más aún después de la difícil coyuntura que les tocó vivir a raíz de las restricciones por la pandemia. Pensando en esto, el BCP ha creado un renovado producto de descuento de factura electrónica negociable para las pymes, el que les permitirá, a través de una web simple y amigable, ingresar sus facturas electrónicas y descontarlas, obteniendo liquidez inmediata.  Sin duda, el proceso será mucho más simple que el que actualmente existe”, manifestó Mónica Rivas, Gerente de Área de Factura Negociable.

Con esta nueva funcionalidad, el proceso para el descuento de factura electrónica, que antes demoraba diez minutos ahora sólo tomará tres. Se debe ingresar a la web Mi Negocio BCP, hacer click en el botón “Factura Negociable”, colocar el RUC, número de tarjeta de débito y clave de banca por internet. A continuación, podrán cargar las facturas en formato XLM y dándole aceptar a los términos y condiciones el proceso web habrá terminado.

“Nosotros somos socios de nuestros clientes para apoyar sus planes, ya que, en primer lugar, podemos ofrecerles un portafolio de productos más amplio. Hoy en día un 25% de los clientes atendidos por primera vez con Descuento de Factura, ya cuentan con otros productos de financiamiento del portafolio, ofreciendo así una propuesta de valor integral. Esto nos enorgullece porque tenemos una misión muy importante de inclusión al sistema financiero y este producto está trayendo grandes resultados”, manifestó Mónica Rivas.

Cabe precisar que, esta nueva funcionalidad es el primer de muchas, ya que en el transcurso de las semanas iremos agregando nuevas como la calificación de factura en línea, la cotización en línea (pricing) y la cobranza libre de facturas

Top
A %d blogueros les gusta esto: