Estás aquí
Portada > Entretenimiento > Wayo y José Arbulú ofrecerán streaming con sus historias de música y vida por el “Día del Padre”

Wayo y José Arbulú ofrecerán streaming con sus historias de música y vida por el “Día del Padre”

Lima, Perú.-.  “Canción de Aliento”, el proyecto que alberga la sociedad musical entre Wayo y José Arbulú (voz de Cementerio Club), se estrenará en el streaming este sábado 20 de junio a partir de las 9:00 de la noche vía www.eventrid.pe. Los e-tickets están a la venta a solo 20 soles y la plataforma acepta todos los medios de pago como tarjetas de crédito y débito. Además, puedes comprar “online” y pagar de manera presencial en agentes Kaznet y tiendas Tambo. La experiencia constituye un importante encuentro entre dos destacados cantautores de nuestra escena musical que han decidido celebrar el “Día del Padre” con mucha música. Para adquirir tus códigos de acceso, seguir el enlace: https://bit.ly/2XZqIhE

“La carrera musical de ambos es prolífica, con puntos de vista, gustos e influencias afines que también toman distancia para reencontrarse y reconectar en emoción. Así la calma de uno y la tempestad del otro se funden para ofrecer al público una experiencia diferente, llena de compromiso y amor a la música”, manifestó Wayo sobre esta sociedad sonora que ya los ha llevado por distintos escenarios como Iquitos, Cusco, Huánuco, Medellín (Colombia), entre otras ciudades.

«Canción de Aliento», reúne una síntesis de las mejores canciones e historias de viajes y vida de dos apasionados de la canción propia. Por su parte Wayo, con casi 20 años de trayectoria y una prolífica carrera discográfica, que lo ha llevado a diversos escenarios europeos y José Arbulú, voz de Cementerio Club, una de las bandas más reconocidas del Perú, ganadora de una Lengua MTV, confluyen en un importante encuentro lleno de poesía y música para celebrar con mucha música y cultura el día de todos los padres.

Top
A %d blogueros les gusta esto: