Estás aquí
Portada > Entretenimiento > Wayo apertura la quincena cultural de Perú en Francia

Wayo apertura la quincena cultural de Perú en Francia

El cantante y compositor peruano Wayo inauguró con emotivo recital en directo el festival QUIPU 2021, que se llevó a cabo el pasado martes 16 de noviembre en la Escuela del Mercado del Arte y Oficios de la Cultura IESA de París. Previo a ello, brindó una extensa entrevista al destacado periodista Jordi Batallé en la cadena de radio y televisión RFI.

Con la presencia de autoridades como el Ministro Carlos Amézaga y otras personalidades en la ciudad de París, a las 18:30 Hrs., Wayo dio inicio a la quincena cultural de Perú en Francia, precisamente en el festival QUIPU 2021 que tiene como finalidad difundir la cultural peruana actual y viva hacia el público francés.

“Me sentí pletórico, fue muy emotivo, sentí que estaba en casa cantando los viernes, el recital decantó en una intervención a cappella por la energía que brotó de mí. Los aplausos fueron muy gratos para canciones como El camino, En cada amanecer, El cantante va y Vuela, temas que pertenecen a mi repertorio y tienen un significado especial. Me siento honrado de representar la cultura de nuestro Perú. La música une”, manifestó Wayo.

El artista seguirá cumpliendo agenda musical en Francia y a su retorno preparará el lanzamiento de su primer disco sinfónico llamado “Intemporal”. El cantautor, que inició su periplo europeo en España, fue acompañado en el acordeón por el maestro Miguel Mena.

Top
A %d blogueros les gusta esto: