Estás aquí
Portada > Especiales > Way Model Management abre su primera filial en Lima.

Way Model Management abre su primera filial en Lima.

Lima.- WAY Model Management es la agencia internacional que representa a las mejores modelos de Brasil, algunos de sus mayores talentos son las modelos de Victoria Secret Alessandra Ambrosio y Carol Trentini, además en su portafolio cuentan con Candice Swanepoel, Michele Alves, Marlon Teixeira, Shirley Mallmann, Luciana Curtis.

Este año se inician las operaciones de la nueva filial en Lima-Perú, a cargo de Carlo León, reconocido profesional quién lleva más de 20 años en el mundo de la comunicación y la moda. Ahora asume el reto de coordinar con Ecuador, Bolivia y Colombia en una primera fase del proyecto de expansión estratégica de WAY Model en la región.

“Por el momento no hay modelos peruanas en el catálogo de la agencia, sin embargo ven algunas chicas con un buen perfil y bastante potencial, así que el trabajo de scouting será encontrar a las indicadas” Expresó Carlo León quién está convencido de que hay mercado para las modelos peruanas en el extranjero.

Para la apertura de la primera sucursal en Perú, la agencia de modelos brasileña está organizando un cocktail de lanzamiento el día 30 de Enero en Dada, a la que se está convocando a los mejores talentos y personajes de la escena local: influencers, diseñadores, modelos y personas relacionadas a la moda y cultura.

Así mismo, nos acompañarán las modelos internacionales Renata Sozzi, Mariana Oliveira, Flavia Marchewsky y Alex Oitaven, representante de la agencia WAY Model Management Brasil.

Top
A %d blogueros les gusta esto: