Estás aquí
Portada > Tecnología > Wärtsilä Corporation presenta nuevas soluciones para maximizar la penetración de las RER

Wärtsilä Corporation presenta nuevas soluciones para maximizar la penetración de las RER

Lima.- El panorama energético está en transición hacia sistemas de energía más flexibles y sostenibles por ello debemos prever un futuro de energía 100% renovable. Y es que Wärtsilä Corporation, empresa global líder en tecnologías avanzadas y soluciones completas durante el ciclo de vida para los mercados marino y de energía, está liderando la transición como Integrador de Sistemas de Energía: diseña, construye y opera sistemas de energía óptimos para las generaciones futuras. Los motores y el almacenamiento en baterías proporcionarán la flexibilidad necesaria para integrar las energías renovables y la confiabilidad segura.

Por ello el próximo jueves 6 de diciembre, a las 8:00am en el Salón Cusco 2 del Hotel Westin en San Isidro, Wärtsilä realizará el Workshop: “Valor del almacenamiento de energía en baterías en redes de potencia, flexibilidad para compensar la intermitencia” y que será dictado por David Miller, VP of Business Development Greensmith Energy de Wärtsilä Corporation.

Durante el evento los especialistas analizarán casos de éxito de esta transición hacia un sistema eléctrico sostenible que incluye la integración de energía renovable y almacenamiento. Esta combinación es la generación de energía híbrida. Las soluciones híbridas se basan en plantas de generación térmica ultraflexible, generación de energía solar y sistemas de almacenamiento de energía, todo integrado, administrado y optimizado por el Sistema de Gestión de Energía Greensmith (GEMS).

Además, Wärtsilä Corporation presentará sus soluciones híbridas utilizando energía solar y almacenamiento de energía. Esto permitirá la utilización de toda la energía renovable disponible, que de otro modo se reduce parcialmente. El uso de esta energía en hora punta maximiza los ingresos. También estabiliza la naturaleza intermitente de la energía solar y eólica y la convierte en energía renovable apta para ser despachada el 100% del tiempo.

Para mayor información del evento e inscripciones pueden escribir al correo: info.peru@wartsila.com

Top
A %d blogueros les gusta esto: