Estás aquí
Portada > Empresarial > War Games inició operaciones en Mallplaza Bellavista

War Games inició operaciones en Mallplaza Bellavista

Lima1.– La tienda de recreación y deportes War Games inició sus operaciones en el centro comercial Mallplaza Bellavista, como parte de su estrategia de expansión en el país, con la que busca lograr un negocio sostenible.

En la tienda, ubicada en el segundo nivel del mall, se ofrece al público el servicio de práctica de disparos con réplicas de armas (airsoft), caracterizadas por combinar seguridad y fiabilidad. De esa manera, las personas pueden probar su destreza y puntería con garantía.

Con esta apertura, War Games también busca captar nuevos públicos. En ese sentido, la empresa informó que pueden hacer uso de sus servicios niños desde los 5 años, en compañía de un adulto responsable.

El local War Games, como todos los operadores de Mallplaza Bellavista, cumple con los protocolos biosanitarios ordenados por el Gobierno, a fin de brindarle al público un ambiente seguro de diversión y evitar la propagación de la pandemia COVID-19.

Con la inclusión de esta tienda, Mallplaza Bellavista amplió su oferta, incluyendo ahora un local para la recreación y el deporte en beneficio de sus clientes.

Top
A %d blogueros les gusta esto: