Estás aquí
Portada > Tecnología > Wally presenta: Wally Móvil, un dispositivo para facturar en todas partes

Wally presenta: Wally Móvil, un dispositivo para facturar en todas partes

Lima, Perú.-. Pensado en brindar nuevas soluciones a las pymes, la exitosa empresa peruana Wally, incorpora a sus productos Wally Móvil, un dispositivo portátil para facturar, imprimir comprobantes electrónicos, escanear códigos de barra de productos y manejar inventario, todo al alcance de tu mano.

Esta incorporación viene a reforzar a la familia de soluciones tecnológicas que ya cuenta con Wally Punto de Venta, el sistema de gestión; y Wally-Ecommerce, la plataforma de tienda virtual. Wally Móvil está pensado para que todo tipo de negocio pueda acceder a nuestro sistema sin necesidad de invertir en equipos más complejos o que ocupen espacio demás en un local.

Este aparato portable del tamaño de un smartphone, está equipado con un lector de código de barras para registrar productos y una impresora térmica para emitir comprobantes electrónicos.

Potenciado con un sistema operativo Android e integrado al software de WallyPos, Wally Móvil es la solución más práctica para manejar las ventas de tu negocio. Con él se podrá hacer:

● Control de ventas: a través del registro de pagos, control de caja, reporte de entradas y salidas de dinero.
● Manejo de inventario: puedes crear productos directamente en el dispositivo y actualizar el inventario a través de un lector de código de barras.
● Facturación electrónica: imprime las boletas y facturas electrónicas directo en el dispositivo gracias a su impresora térmica y revisa las boletas, facturas y notas de crédito emitidas
● Registro automatizado de clientes: de forma rápida y segura para agilizar el proceso de facturación y actualizar tu base de datos.
● Envío automatizado de comprobantes: tanto al cliente vía correo electrónico, como a Sunat a través de la integración con el sistema de punto de venta de Wally.
● Reporte de ventas digital: para hacer la declaración fiscal de forma más rápida y transparente.

Wally Móvil es un dispositivo muy intuitivo de fácil uso. Gracias al sistema operativo Android y a su conexión a Internet vía WiFi puedes descargar aplicaciones de uso diario para tu negocio como las apps de tus bancos o el Instagram de tu tienda en línea.

Este desarrollo tecnológico, firmado por Krealo y Credicorp, ya está disponible en todo el país, ayudando a las empresas y emprendimientos a tener el control de su negocio y facturación electrónica en la mano.

Top
A %d blogueros les gusta esto: